Empresa

Su negocio

Servicios de externalización y consultoría

Potenciando la eficacia de los procesos empresariales

Servicios de externalización de procesos empresariales

Gestione, opere y optimice sus procesos empresariales

Servicios para procesos de digitalización

Control total de los costes y excelencia de sus procesos empresariales principales y secundariarios

Trabaje notablemente más rápido y reduzca el riesgo de error con nuestra gestión de flujos de trabajo para documentos digitales

Gracias a haber adquirido un profundo conocimiento de mercado y de los clientes, nuestros consultores pueden valorar cómo opera su negocio a nivel de procesos. Con experiencia en diversos sectores y conocimientos sobre las últimas tendencias en ingeniería de procesos de gestión de documentos y tecnologías de la imagen, Canon Business Services puede ayudarle a transformar sus prácticas de gestión de la información y los documentos.

Controlamos, optimizamos, operamos y, en última instancia, transformamos su negocio con ofertas de servicio que van desde la implantación de una simple imprenta interna y un centro de distribución de correo hasta la asistencia para ofrecer campañas de marketing directo y servicios de externalización en procesos digitales y documentales clave.

Transformación de la gestión documental, ya sean documentos físicos o digitales

Los procesos de información y documentos existentes, a menudo, pueden ser manuales y requerir de la intervención de un gran número de personas. Canon Business Services le ofrece un nuevo enfoque operativo, diseñado según un modelo eficiente, con el fin de mejorar la productividad. Optimizamos y transformamos sus procesos para que no tenga que preocuparse más por sus documentos, ya sean físicos o digitales.

Los datos, la información y los documentos empresariales son fundamentales para la toma de decisiones financieras y estratégicas. Son activos esenciales que desempeñan un papel vital en el funcionamiento adecuado de una empresa. Sin embargo, al existir numerosos sistemas internos y, a menudo, procesos manuales para convertir los archivos al formato correcto, mantener el ritmo del mercado puede convertirse en un gran reto. Gracias a los últimos estudios de marketing y a nuestra contrastada tecnología y experiencia, Canon le ayuda a trabajar con mayor eficacia y a reducir el riesgo de error con nuestros servicios digitales, como la facturación electrónica y los centros digitales de distribución de correo.

Siguientes pasos

Más información