Empresa

¿Cómo afecta la gestión de las comunicaciones con clientes a su estrategia de crecimiento?

Hemos hablado con 150 líderes empresariales de toda Europa para crear un estudio que le ayuda a identificar los impulsores clave de la estrategia de captación de clientes.

Siguientes pasos

El estudio está centrado en los servicios financieros, pero los resultados son igualmente válidos para cualquier empresa interesada en mejorar la relación con sus clientes.

El mundo está cambiando y los cambiantes patrones de comportamiento de los clientes afectan al modo en el que las organizaciones estructuran sus programas de captación.

Entrevistamos a responsables de la toma de decisiones estratégicas, cuyas necesidades por comunicarse con sus clientes en un entorno altamente regulado requieren modelos innovadores de comunicación.

Así descubrimos algunos de los elementos clave de la comunicación con clientes, sus principales objetivos estratégicos, sus prioridades y sus retos.

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Tanto si forma parte del 81 % de los directores financieros y directores de TI que piensan que conseguir nuevos clientes es el objetivo más importante de la gestión de comunicaciones con el cliente, como si forma parte del 79 % de los directores de comunicaciones con el cliente y directores financieros que creen que una mejor comprensión de los clientes existentes es esencial, este exclusivo Insight Report presenta una visión fascinante de las estrategias y las tácticas que están ayudando a dar forma a los programas de gestión de comunicaciones con el cliente del futuro.

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