Empresa

Reducción de costes y mejora de la seguridad

Donde usted ve impresión, nosotros vemos una alta seguridad de los documentos.

En una situación de cambios continuos como la de hoy en día, la reducción de costes e incidencias, al mismo tiempo que se garantiza la seguridad de su infraestructura de IT frente a las amenazas externas nunca había sido tan importante.

Pero mientras las empresas reconocen cada vez más la importancia de la impresión como parte de su infraestructura de IT integrada, muy pocas son conscientes de cuánto les cuesta, tanto en términos financieros como de personal.

Con la ayuda de Canon, Armstrong Watson decidió enfrentarse a estos problemas. Al adoptar un innovador cambio en su infraestructura de impresión, han aumentado su productividad, la seguridad se ha reforzado notablemente y se han reducido las llamadas a IT relacionadas con la impresión en un 50%.

No solo se trata del ahorro y la seguridad

Con los Servicios de impresión gestionados de Canon, puede aumentar la productividad, cambiar los hábitos de impresión y reducir la huella de carbono.

En el departamento de IT, Paul Cullen también observó rápidamente unos grandes cambios, incluida una reducción del 50% en las llamadas del personal con problemas relacionados con la impresión y el escaneado.

En lugar de dedicar tiempo a resolver diversos problemas con una serie de proveedores, tenemos un solo número para llamar a la sede central de Canon y consultar los problemas de hardware y software.

Armstrong Watson, Reino Unido

    Siguientes pasos

    Retos de los clientes

    Conozca las opiniones de nuestros clientes