Empresa

Control y reducción de costes

Donde usted ve impresión, nosotros vemos unos costes bajo control.

En la incierta situación económica actual, controlar y reducir los costes a la vez que se garantiza que la empresa puede cumplir sus objetivos es más importante que nunca.

Pero cuando se trata de la comunicación impresa y mediante documentos, pocas empresas son conscientes de cuánto les cuesta, y mucho menos de cómo pueden lograr reducir esos costes.

Con la ayuda de Canon, Imagination decidió maximizar sus eficiencias. Tras adoptar un innovador cambio en su infraestructura de impresión, han reducido los gastos y han racionalizado su flota de impresión en dos tercios.

No solo se trata de ahorrar

Con Canon MPS Essentials, puede cambiar los hábitos de impresión, mejorar la seguridad de los documentos y la huella de carbono.

Hemos ganado en muchos aspectos. Los costes relacionados con la impresión se han reducido considerablemente, lo cual tiene un impacto significativo en el resultado final. Tenemos muchos menos dispositivos que nos aportan una mayor flexibilidad, y contamos con los equipos adecuados en los lugares adecuados.

Imagination, Reino Unido

Siguientes pasos

Retos de los clientes

Conozca las opiniones de nuestros clientes