Empresa

MPS Essentials

Nuestra solución MPS lista para implementar

Nuestra solución MPS lista para implementar

Basándose en 40 años de experiencia en el mundo de la imagen y su experiencia de trabajo con grandes empresas multinacionales, Canon ofrece MPS Essentials, un completo conjunto de servicios para pequeñas y medianas empresas que transformará el modo en que la impresión funciona en su organización.

MPS Essentials comienza con un examen cuidadoso de su situación actual, en el que le ayudamos a obtener visibilidad sobre qué imprime y cómo lo hace. Desde ahí, identificaremos cualquier área en la que se produzcan gastos superfluos no detectados, racionalizaremos el número de dispositivos y proveedores con los que tiene que tratar y ayudaremos a supervisar y cambiar los hábitos de impresión. Al mismo tiempo, hacemos que la impresión sea más segura, sostenible y sin complicaciones, tanto para los usuarios como para IT.

Mediante la supervisión y la gestión de la infraestructura de impresión y la eliminación de actividades cotidianas repetitivas, MPS Essentials se encarga de todas las complicaciones de la impresión y las hace responsabilidad nuestra, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

MPS Essentials:

  • Controla y gestiona todos los productos cubiertos por el contrato
  • Proporciona lecturas de medición automáticas, para que no tenga que hacerlo usted
  • Proporciona un único punto de contacto para sus necesidades de impresión con Canon
  • Actualiza el firmware y los drivers de impresora según sea necesario para obtener la última tecnología
  • Realiza un seguimiento de los activos e informa sobre los niveles de uso para generar informes de gestión


  • Le ofrece una visibilidad completa y continua del rendimiento de su infraestructura de impresión
  • Le proporciona revisiones de cliente periódicas y acordadas contractualmente para garantizar que se logra el retorno de la inversión y las ventajas de los servicios gestionados a largo plazo

MPS se ocupa de todas nuestras necesidades de impresión desde un solo punto, controlando los costes, aumentando la eficacia y dejando libre al personal para que se dediquen a lo que hacen mejor.

Imagination, Reino Unido

Antes de elaborar sus recomendaciones, Canon trabajó a conciencia para ponerse en la piel de nuestra empresa con el fin de determinar lo que debía mejorarse y la manera más adecuada de hacerlo.

Armstrong Watson, Reino Unido

Siguientes pasos

Las ventajas de

Nuestro enfoque

Benefíciese de unos procesos de impresión más rápidos, flujos de trabajo más eficaces y unos gastos menores en cinco pasos.