Empresa

Eliminación de ineficiencias

Donde usted ve impresión, nosotros vemos una mayor productividad.

En la incierta situación económica actual, racionalizar el número de proveedores, reducir las órdenes de compra y las facturas, y reducir los costes en general son los retos clave a los que debe enfrentarse.

Sin embargo, aunque la mayoría de las empresas ven la importancia de sus documentos y comunicaciones impresas, pocas se dan cuenta de cuánto les está costando o dónde puede haber ineficiencias.

Con la ayuda de los Servicios de Impresión Gestionados de Canon, Imagination decidió realizar un análisis más profundo. Al adoptar un enfoque de externalización de la gestión de su infraestructura de impresión, han reducido los residuos hasta en un 50% y sus sistemas de impresión en dos tercios.

No solo se trata de ahorrar

Con los Servicios de Impresión Gestionados de Canon, puede aumentar la productividad, mejorar la seguridad de los documentos y las emisiones de carbono.

Hemos ganado en muchos aspectos. Los costes relacionados con la impresión se han reducido considerablemente, lo cual tiene un impacto significativo en el resultado final. Tenemos muchos menos dispositivos que nos aportan una mayor flexibilidad, y contamos con los equipos adecuados en los lugares adecuados.

Imagination, Reino Unido