Empresa

Nuestro planteamiento de MPS

Cada organización es diferente y por eso dedicar tiempo a conocer su negocio y sus requisitos de IT es crucial para ofrecer los servicios de impresión gestionados.

Con los Servicios de impresión gestionados de Canon, garantizamos que se beneficiará de unos procesos de impresión más rápidos, flujos de trabajo más eficaces y un menor gasto en el menor tiempo posible, combinando las metodologías de ITIL® y PRINCE2® en todas las etapas del viaje.

Siguientes pasos

Planteamiento de cinco pasos

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Comenzamos con un examen cuidadoso de su situación actual, en el que le ayudamos a obtener visibilidad sobre qué imprime y cómo lo hace. Desde ahí, podemos diseñar una solución que elimine el gasto superfluo y las complicaciones, para que se pueda concentrar en su negocio principal.

Diseño

En función de los datos obtenidos en la fase de descubrimiento, diseñaremos una solución que elimine el gasto superfluo y las complicaciones, y que cumpla con los requisitos de su negocio. Durante esta fase
trabajamos con usted para asegurarnos de que
diseñamos e implementamos cuidadosamente la solución, porque todos
queremos estar seguros de que el único impacto en su empresa
y en su personal sea positivo.

Transición e implementación

Aquí utilizamos nuestra experiencia, habilidades y conocimientos para gestionar el proyecto de implementación e introducción de la nueva solución, así como para ayudarle a cambiar el comportamiento del usuario para que obtenga los mejores resultados. Lo que es más, continuamos trabajando con usted para asegurarnos de que siga siendo así.

Soporte y gestión

Una vez en marcha, nos aseguraremos de que todo funciona como debería para que satisfaga sus necesidades ahora y en el futuro. En el centro de nuestra oferta MPS le ofrecemos controlar los cambios en los recursos de su parque de equipos instalados y a gestionar la ampliación del mismo para reducir el impacto en la organización. Así ya no tendrá que gestionar las impresoras, registrar y realizar informes de lecturas de contadores ni perder tiempo solicitando consumibles. También ofrecemos un centro de servicio para la gestión de transferencia de las posibles incidencias y problemas, dando respuesta a las solicitudes de servicio en aquellas ocasiones en las que necesite ponerse en contacto con nosotros. Todo será más fácil, desde el proceso de compras hasta el control contable.

Revisión

A diferencia de algunas soluciones de servicios gestionados, los Servicios de impresión gestionados de Canon incluyen una fase de revisión para asegurar que se aprovechan las ventajas y que la solución se mantiene optimizada a lo largo del tiempo para satisfacer la evolución de las necesidades de su organización. Definimos unas directrices claras del contrato que aseguren que se comprenda claramente cuándo, cómo y quién revisará el estado de su contrato MPS y el formato y contenido de las reuniones de revisión periódicas.

Armstrong Watson

Antes de elaborar sus recomendaciones, Canon trabajó a conciencia para ponerse en la piel de nuestra empresa con el fin de determinar lo que debía mejorarse y la manera más adecuada de hacerlo.

Armstrong Watson, Reino Unido