Empresa

Servicios Globales de Canon

Innovadores

productos de calidad excepcional

Consistencia

en todo el mundo

Fuerte

y ético enfoque corporativo

Cobertura

global con experiencia demostrada

En los servicios globales de Canon, la impresión es nuestra pasión. Nuestros servicios de impresión gestionados (MPS) están diseñados para mejorar los procesos de su negocio en la captura, gestión y distribución eficaz de la información mediante la provisión global de servicios extraordinarios y de la tecnología más innovadora.

Le ofrecemos un enfoque flexible de la gestión de la impresión, y colaboramos estrechamente con usted para diseñar y ofrecer la solución más rentable para satisfacer sus necesidades actuales y futuras: una solución que ofrece una mejora continua y un control coherente de toda la organización, al tiempo que le ayuda a cumplir los objetivos de su negocio. También le proporcionamos un único punto de acceso a todos nuestros servicios para empresas, lo que garantiza una transición sin incidencias y la implementación a nivel global y local.

Beneficios globales

Gracias a la experiencia demostrada de Canon en la gestión de cambios y en los servicios de impresión gestionados, además de su sólido y ético enfoque corporativo, si su organización opta por los servicios globales de Canon podrá acceder a una amplia gama de beneficios:

Gestión integral y completa
Gestión unificada de todas sus operaciones de impresión, desde dispositivos de escritorio hasta impresoras multifunción, así como de la impresión externa y en departamentos reprográficos centrales.

Aplicación eficaz
La gestión del cambio de comportamiento se incluye como característica clave para garantizar una aplicación eficaz.

Excelente gestión constante
Una gestión de la impresión flexible y en el día a día, satisfacerá los objetivos de su empresa y garantizará el ahorro de costes.

Profundo conocimiento de su negocio
Asesoría experta para ayudarle a tomar decisiones inteligentes en función de los costes, la sostenibilidad, la seguridad y la eficacia de procesos.

Tecnología innovadora
Productos y servicios pioneros de calidad excepcional para mejorar la productividad y crear formas innovadoras de trabajar.

Escalabilidad integrada
Soluciones diseñadas para satisfacer sus necesidades de negocio actuales y futuras, y ofrecerle transparencia en los costes y un valor duradero.

Soluciones seguras y sostenibles
La seguridad y sostenibilidad son esenciales en todo lo que hacemos.

Casos de Éxito

Consulte lo que nuestros clientes comentan sobre su colaboración con Canon.

Una metodología global

Rueda de imágenesUna de los aspectos fundamentales de la oferta de Servicios de impresión gestionados de Canon es el análisis de las necesidades y requisitos de su empresa. Ofremos nuestro servicio siguiendo un ciclo estructurado de cinco fases mediante la prestación de servicios ITIL®, estándar en el sector. Todas las fases del ciclo incluyen la participación e especialistas en cada una de ellas, lo que garantiza que el servicio de impresión gestionado resulte adecuado técnica, funcional y comercialmente:

Fase uno: Consultoría
Conocer sus necesidades es una parte crucial de la fase de Consultoría. El proceso de auditoría MPS evaluará su actual parque de impresión y el comportamiento de impresión para conocer las necesidades. Podremos determinar el coste actual de propiedad (TCO) de su situación actual y aprovecharlo en la fase de Diseño.

Fase dos: Diseño
Los consultores de Canon utilizarán los resultados obtenidos en la auditoría MPS para diseñar una solución que atienda sus necesidades y que evolucione con ellas. Colaboraremos con usted para definir el Business Case, proponer la solución de servicios y determinar con claridad el ahorro estimado.

Fase tres: Transición e implementación
Nuestro equipo pondrá en marcha un Plan de Implementación para garantizar una transición armonizada hacia la nueva solución gestionada. Emplearemos para ello una metodología definida, así como un Plan de Formación y un Plan de Comunicación, para ofrecer asistencia tanto a su organización como a los usuarios finales.

Fase cuatro: Soporte y gestión
Nuestro CSM - Client Services Manager se asegurará de que sus equipos de impresión y sus flujos de documento mantengan un rendimiento óptimo a largo plazo, haciendo especial hicapié en la consecución de los indicadores de rendimiento clave (KPI) y los niveles de servicio (SLA) acordados.

Fase cinco: Revisión
MPS de Canon empleará la información de servicio y rendimiento recabada para aportar mejoras continuas y atender sus necesidades organizativas en constante evolución.

Casos de Éxito

Consulte lo que nuestros clientes comentan sobre su colaboración con Canon.

Contacto

Complete el siguiente formulario para descubrir cómo Canon puede ayudarle a encontrar una solución de gestión de la impresión a medida con la que satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Pregunta/Comentario : *
Nombre : *
Apellidos : *
Cargo : *
Empresa : *
País : *
Correo electrónico : *
Teléfono : *
Marque la casilla *