Essential Business Builder Program

Información del programa

Razones para participar

El programa Essential Business Builder de Canon aporta ventajas a todas las actividades de impresión: desde las instalaciones internas a las organizaciones comerciales de impresión.
Obtenga asesoramiento y asistencia personalizados y a tiempo de mano de especialistas del sector de la impresión independientes que le ayudarán a resolver sus problemas empresariales más importantes y a mejorar el rendimiento general.

Póngase en contacto con nosotros

Tres canales de asistencia

El programa Essential Business Builder lo imparten especialistas del sector de la impresión independientes a través de tres canales:

Información útil para mejorar el rendimiento de la empresa

Escritas por los principales expertos del sector, proporcionan una visión completa de una gran variedad de temas relacionados con la impresión digital, así como información útil para mejorar la implementación y el rendimiento. Desde la planificación empresarial a la fijación de precios, y del flujo de trabajo de producción a la administración de color: encontrarás consejos prácticos diseñados para ti.

Obtén más información acerca de una gran variedad de temas relacionados con la impresión digital, así como información útil para mejorar tu negocio.

Le ayudamos a preparar su empresa

Los talleres educativos son un elemento clave del programa Essential Business Builder, ya que ofrecen los conocimientos necesarios para mejorar la ventaja competitiva. El pequeño grupo interactivo te ofrece la flexibilidad necesaria para compartir el aprendizaje y las mejores prácticas, debatir temas específicos y obtener asesoramiento relacionado directamente con tu empresa.

Obtén el conocimiento, la inspiración y el apoyo que necesitas para mantener una ventaja competitiva en sesiones cara a cara dirigidas por expertos independientes sobre diversos temas relacionados con la impresión, como la venta de impresión digital, el marketing para impresoras, el cross-media o la impresión web.

Aprendizaje empresarial para el mundo real

Los tutores de nuestro Essential Business Builder Program cuentan con habilidades, conocimientos y experiencia para contribuir al crecimiento de tu negocio de impresión.

Las tutorías las imparten especialistas independientes del sector a lo largo de un tiempo determinado para satisfacer sus requisitos. Diseñadas para abordar sus problemas y requisitos específicos, esta asistencia continua le ayuda a separar los problemas de la planificación estratégica en el día a día, y así obtener la claridad que necesita para tener éxito.


Casos de éxito

«Gracias a la experiencia, el asesoramiento personalizado y las tutorías de Canon, PCS ha implementado numerosas soluciones innovadoras que han marcado una gran diferencia para nuestro negocio».

Asad Butt – Public & Commercial Services Union

«Con la ayuda de Canon, solo podemos mejorar, adaptarnos al mercado y obtener más ventas».

Bradley Vaughan – Kingsley Print

Más información

Descargar catálogo