Business & Innovation Scan

Orientación estratégica para proveedores de servicios de impresión

Para su éxito empresarial, debe adaptarse constantemente a los requisitos cambiantes de los mercados y los clientes a los que atiende. Mantenerse al día con esos avances continuos y definir una respuesta estratégica se ha convertido en uno de los principales desafíos para muchos proveedores de servicios de impresión (PSP). Business & Innovation Scan puede ayudarle en este proceso.

¿Cómo funciona?

Business & Innovation Scan es una herramienta de evaluación que nos ayuda a trabajar con usted para proporcionarle información clara sobre el enfoque empresarial y la innovación en sus actividades de impresión. Este análisis permite comprender sus capacidades actuales para satisfacer los retos de hoy en día, identificando las oportunidades de mejora y proporcionando una orientación estratégica para la mejora, incluido un plan de acción relevante.

El análisis consiste en una reunión individual con un consultor empresarial de Canon que dura entre 3 y 4 horas, y se lleva a cabo en sus propias instalaciones.

Contacte con nosotros

5 pasos para reinventar su negocio

Independientemente del entorno de producción o los mercados a los que se dirija, Business and Innovation Scan implica un proceso de cinco fases guiado por un consultor de negocio de Canon:

Casos de éxito

Business and Innovation Scan de Canon nos demostró claramente que, como proveedores de impresión en el sector de las artes gráficas, debíamos cambiar nuestro enfoque y buscar nuevas rutas. Analizamos las recomendaciones atentamente y ya las estamos aplicando. Hemos cambiado nuestro nombre y ahora ofrecemos nuevos servicios en el mercado.

Kurt Habersatter, director general y propietario de Ritz Crossmedia AG