Canon VB-S800VE

VB-S800VE

Cámara con carcasa ligera y compacta con objetivo ultra gran angular UD, nítidas imágenes Full HD con excelente rendimiento con poca luz y un micrófono integrado para una mayor calidad de audio.

/Images/ZB084%20340x461px_tcm86-1458120.jpg

Descripción general

  • Vea más de la escena con el objetivo ultra gran angular de 93,8° y funciones manuales de panorámica, inclinación y giro de la Canon VB-S800VE
  • Los elementos del objetivo de dispersión ultra baja (UD) proporcionan imágenes Full H nítidas con baja distorsión
  • Objetivo gran angular de foco fijo con apertura f/1,6 para un excelente rendimiento con poca luz
  • Grabe datos contextuales de alta calidad con el micrófono omnidireccional integrado y la tecnología de reducción ruido de fondo
  • Con protección contra impactos IK10 y estanqueidad IP66, pero ligera y compacta
  • La reducción de ruido adaptable al movimiento y la tecnología ADSR (Area-specific Data Size Reduction, reducción de tamaño de los datos específicos por área) protege la calidad de vídeo al tiempo que minimiza el tamaño de los datos.
  • Funciones de análisis inteligente integradas para una detección de alarmas avanzada
  • Supervisión en directo y gestión desde una amplia gama de navegadores web y dispositivos móviles compatibles
  • Fácil de instalar, ideal para mantener los costes del proyecto al mínimo
  • Compatible con perfil S de ONVIF

Características detalladas

Examine con más detalle Canon VB-S800VE

Nítidas imágenes HD con distorsión baja


Obtenga una vista más amplia con las imágenes imágenes Full HD de 2,1 MP y el sensor CMOS de 1/3" de la Canon VB-S800VE. Los elementos del objetivo de muy baja dispersión de la cámara mantienen la distorsión y la aberración cromática en el mínimo, reduciendo la dispersión de luz, mientras que la iluminación mínima del sujeto mejora aún más el rendimiento con poca luz.

Micrófono integrado


La VB-S800VE combina imágenes superiores con grabación de audio a través de su micrófono omnidireccional. El micrófono integrado le permite grabar audio nítido a una distancia de hasta 4 metros, y todo mientras filtra el ruido de fondo y el eco no deseados. La cámara se puede configurar para comenzar la grabación cuando se detecta sonido.

Instalación sencilla


La robusta carcasa resistente a la intemperie y el vandalismo de policarbonato de la VB-S800VE es rápida y fácil de instalar, lo que mantiene los costes del proyecto al mínimo. El montaje colgante y los herrajes de la caja para conductos opcionales ofrecen una amplia variedad de configuraciones de instalación, mientras que el cable espiral flexible de 1 metro ofrece un sencillo acceso directo a las conexiones de la cámara. El cumplimiento con los perfiles ONVIF S garantiza la máxima compatibilidad con sistemas de seguridad de terceros.

Características de gestión y red


Canon’s Camera Management Tool (CCMT) le proporciona un control total, que ofrece potentes funciones de configuración y gestión para cámaras individuales o grupos seleccionados. Para optimizar la calidad de imagen y el uso de los datos, el sistema de reducción de ruido adaptable al movimiento controla dinámicamente los niveles de reducción de ruido.

Antivandálica y resistente al agua


Desde vándalos insistentes hasta condiciones meteorológicas extremas, la Canon VB-S800VE se ha diseñado para resistir en cualquier ubicación. Tiene el certificado IP66 y es capaz de soportar temperaturas tan bajas como -25 °C y tan altas como 50 °C. La resistencia a los impactos IK10 significa que es un dispositivo resistente y duradero construido para durar.

Detección inteligente


Los operadores de cámara puede gestionar las tareas de vigilancia de forma más eficaz con los 15 perfiles de análisis de contenido de vídeo integrados. Sus análisis proporcionan varias funciones virtuales de detección de alarmas, que alertan activamente a los operadores sobre posibles comportamientos sospechosos al tiempo que ayudan a reducir al mínimo los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Manejo remoto móvil


Trabaje de forma más flexible con las opciones de visualización configuración remotas de la cámara, ahora accesibles a través de dispositivos móviles. La nueva arquitectura del firmware es ahora compatible con todos los navegadores web y dispositivos móviles más conocidos, lo que le permite modificar los ajustes de la cámara y ver imágenes exclusivamente desde un entorno móvil.


  • *ONVIF® es una marca comercial registrada de Onvif, Inc.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon VB-S800VE, sus funciones y lo que puede hacer.

Digic DV III

Gestiona la calidad de imagen y el control

DIGIC NET II

Procesamiento de red eficiente

Digital 4x zoom

Funciones de zoom ampliadas

Digital PTZ

Funcionalidad PTZ virtual

Full HD

Resolución Full HD

Smart Shade Control automático

Intelligent Function

Análisis de contenido de vídeo

Configuración con un clic

microSD

Grabación avanzada

IK10

Protección antivandálica certificada

Weatherproof

Resistente a las inclemencias del tiempo

  • Unidad principal VB-S800VE
  • CD-ROM de instalación
  • Guía de instalación
  • Llave
  • Acoplador RJ45
  • Cable de interfaz de E/S
  • Cable de seguridad
  • Folleto de garantía