Canon VB-S30VE

VB-S30VE

Cámara compacta PTZ resistente a la intemperie y el vandalismo con brillante objetivo con zoom y micrófono incorporado para alcanzar nuevos niveles de detalle.

/Images/ZB083%20340x461px_tcm86-1458006.jpg

Descripción general

  • Capture todo con el brillante objetivo f/1,4–2,6 de la VB-S30VE, funciones de panorámica, giro y zoom y un soberbio rendimiento con iluminación escasa
  • Imágenes Full HD y el zoom óptico 3,5x con elementos de objetivo asféricos de bajo nivel de distorsión de lente para unas imágenes de nitidez milimétrica
  • Grabe sonido nítido de alta calidad con el micrófono omnidireccional integrado
  • Ligera, compacta y fácil de instalar con protección contra impactos IK10 y estanqueidad IP66
  • La reducción de ruido adaptable al movimiento y la tecnología ADSR (Area-specific Data Size Reduction, reducción de tamaño de los datos específicos por área) protegen la calidad de vídeo al tiempo que reducen el tamaño de los datos
  • Funciones de análisis inteligente integradas para una detección de alarmas avanzada
  • Supervisión en directo y gestión desde una amplia gama de navegadores web y dispositivos móviles compatibles
  • Compatible con perfil S de ONVIF

Características detalladas

Examine con más detalle Canon VB-S30VE

Imágenes Full HD


Vea más detalles con el objetivo con zoom óptico 3,5x, imágenes Full HD de 2,1 MP, sensor CMOS de 1/3", elementos asféricos de precisión e iluminación mínima del sujeto mejorada para conseguir un mejor rendimiento con poca luz. Para optimizar la calidad de imagen y el uso de los datos, el sistema de reducción de ruido adaptable al movimiento controla dinámicamente los niveles de reducción de ruido al detectar objetos en movimiento o experimentar el ruido digital producido por las condiciones de iluminación bajas.

Vea más, oiga más


La VB-S30VE puede controlar mucho más que solamente las imágenes. El micrófono omnidireccional incorporado añade una nueva capa de información de gran calidad mediante la grabación de voz a una distancia de hasta 4 metros, y todo mientras filtra el ruido de fondo o el eco no deseado. El micrófono también proporciona activación de alarma de audio, de modo que la cámara puede configurarse para empezar a grabar cuando se detecta sonido.

Fácil de instalar y gestionar


Ligera, compacta y duradera, la VB-S30VE también es rápida y sencilla de instalar para mantener los costes del proyecto al mínimo. El cable espiral flexible de 1 metro proporciona acceso fácil y directo a diversas conexiones de la cámara y Canon’s Camera Management Tool ofrece potentes herramientas gestión y configuración para cámaras individuales o grupos seleccionados. También hay disponibles herrajes para la caja para conductos y montaje colgante, que ofrecen más opciones de instalación.

Resistencia antivandalismo y a las más adversas condiciones meteorológicas


La VB-S30VE está diseñada para durar. Resistente a los vándalos y a las más adversas condiciones meteorológicas, dispone de estanqueidad IP66 y resistencia a impactos IK10 y sigue siendo totalmente operativa a temperaturas de entre -25 °C y 50 °C.

Detección inteligente de alarmas


Con los 15 perfiles de análisis de contenido de vídeo integrados, los operadores de las cámaras pueden llevar a cabo tareas de vigilancia de una manera eficiente y eficaz. La capacidad de análisis inteligente proporciona varias funciones virtuales de detección de alarmas, que alertan activamente a los operadores sobre posibles comportamientos sospechosos al tiempo que ayudan a reducir al mínimo los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Compatibilidad versátil con dispositivos móviles


Amplíe sus posibilidades de vigilancia con opciones de visualización y configuración remotas desde dispositivos móviles. Al ser compatible con la nueva arquitectura del firmware de Canon, la cámara VB-S30VE es compatible con todos los navegadores web y dispositivos móviles más conocidos, lo que le permite modificar los ajustes de la cámara y ver imágenes exclusivamente desde un entorno móvil. Además, el cumplimiento con los perfiles ONVIF S garantiza la máxima compatibilidad con sistemas de seguridad de terceros.

  • *ONVIF® es una marca comercial registrada de Onvif, Inc.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon VB-S30VE, sus funciones y lo que puede hacer.

Digic DV III

Gestiona la calidad de imagen y el control

DIGIC NET II

Procesamiento de red eficiente

Optical 3.5x zoom

Ampliación óptica de alta calidad

Digital 4x zoom

Funciones de zoom ampliadas

PTZ

Panorámica, inclinación y zoom

Full HD

Resolución Full HD

Smart Shade Control automático

Intelligent Function

Análisis de contenido de vídeo

microSD

Grabación avanzada

Configuración con un clic

IK10

Protección antivandálica certificada

Weatherproof

Resistente a las inclemencias del tiempo

  • Unidad principal VB-S30VE
  • CD-ROM de instalación
  • Guía de instalación
  • Llave
  • Acoplador RJ45
  • Cable de interfaz de E/S
  • Cable de seguridad
  • Folleto de garantía