Canon VB-H751LE

VB-H751LE

Cámara versátil tipo bullet gran angular con infrarrojos para exteriores con grabación de imágenes en Full HD, resistencia a las más adversas condiciones meteorológicas, perfiles de análisis integrados y magníficas imágenes con poca luz.

/Images/VB-H751LE_tcm86-1418476.jpg

Descripción general

  • Sensor CMOS de 1/3" para imágenes Full HD y un extraordinario rendimiento con poca luz
  • LED por infrarrojos integrados para imágenes en blanco y negro con un alto nivel de detalle y alcance de hasta 30 metros
  • Conformidad con las normas IP66 y NEMA250 tipo 4x para un óptimo nivel de protección a la intemperie con las más adversas condiciones
  • Reducción del tamaño de datos y optimización de la imagen con tecnología ADSR (Area-specific Data Size Reduction, reducción de tamaño de los datos específicos por área) y reducción de ruido adaptable al movimiento
  • Detección inteligente de alarmas con 8 perfiles de análisis integrados
  • Compatible con la configuración y transmisión en vivo a través de varios navegadores web y dispositivos móviles
  • Compatible con los perfiles ONVIF® S y G

Características detalladas

Examine con más detalle Canon VB-H751LE

Imágenes claras y nítidas en Full HD


Gracias a su sensor CMOS de 1/3" y la resolución Full HD, la cámara tipo bullet IR para exteriores VB-H751LE graba con un sorprendente nivel de detalle incluso en condiciones de poca luz. El modelo VB-H751LE combina alta calidad óptica con un potente procesamiento de imágenes, al tiempo que los 8 perfiles de análisis avanzado proporcionan una sofisticada capacidad de detección de alarmas. La cámara incorpora, asimismo, audio bidireccional para la comunicación y E/S de alarmas.

Imágenes en largo alcance con poca luz


Vigilancia durante las 24 horas, ya sea con una brillante luz diurna o en total oscuridad durante la noche. En condiciones de poca luz, el brillante teleobjetivo 2,4x del modelo VB-H751LE graba un excepcional nivel de detalle y en el caso de que la luz sea inexistente los LED por infrarrojos integrados proporcionan imágenes detalladas y nítidas en blanco y negro y con un alcance de hasta 30 metros. Este rendimiento por infrarrojos de largo alcance combinado con las excelentes capacidades de imagen con poca luz de la cámara y sus alta resistencia a la intemperie, la convierten en una cámara en red perfecta para todas las situaciones.

Abarque aún más en sus grabaciones


Abarque aún más detalles en cada grabación gracias al objetivo gran angular de la VB-H751LE que proporciona un campo de visión de 124,3° con un zoom óptico 2,4x. El diseño de supresión de la distorsión con lentes asféricas y Súper UD del objetivo ayuda a evitar la aberración cromática y produce imágenes claras de alta resolución en Full HD a cualquier distancia, al tiempo que el Smart Shade Control (SSC) automático y la compensación de neblina mejoran el nivel de detalle cuando los objetos se muestran solo en silueta u obscurecidos por la niebla o neblina.

Imágenes excepcionales incluso con luz escasa


En condiciones de luz muy escasa, por ejemplo, 0,035 lux, el modelo VB-H751LE puede grabar imágenes en color con un gran nivel de detalle al tiempo que los LED por infrarrojos de la cámara y su resistencia a la intemperie, la convierten en la mejor cámara en red para cualquier situación. Para una capacidad de vigilancia incluso más precisa, la reducción inteligente de ruido adaptable al movimiento ajusta de forma dinámica el ruido con poca luz para optimizar la calidad de la imagen con luz escasa y/o cuando hay objetos en movimiento.

Protección antivandalismo y a las más adversas condiciones meteorológicas


Desde las más adversas condiciones meteorológicas a cualquier tipo de acto vandálico, el modelo VB-H751LE ofrece un alto nivel de resistencia. El cumplimiento de las normas NEMA250 tipo 4X e IP66 de resistencia a la intemperie significa que se ha diseñado para soportar las más duras condiciones meteorológicas y temperaturas extremas, de -10 °C a 50 °C.

Sencilla integración en red


Sencilla capacidad de transmisión móvil: la VB-H751LE proporciona capacidades de visualización y configuración desde una amplia gama de navegadores y dispositivos móviles, facilitando la visualización de imágenes en directo desde un dispositivo móvil. Disfrute de una rápida y fácil instalación y configuración gracias a la Herramienta de gestión de la cámara de Canon (CCMT), a su vez que el cumplimiento con los perfiles ONVIF S y G garantiza la compatibilidad con los sistemas de terceros existentes.

  • *ONVIF® es una marca comercial registrada de Onvif, Inc.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon VB-H751LE, sus funciones y lo que puede hacer.

Digic DV III

Gestiona la calidad de imagen y el control

DIGIC NET II

Procesamiento de red eficiente

Optical 2.4x Zoom

Ampliación óptica de alta calidad

Horizontal view angle 124.3°

Gran ángulo de visión

Full HD

Resolución Full HD

All weather Model

Mayor protección medioambiental

Infrared Illumination

Fuente de luz integrada

Smart Shade Control automático

Intelligent Function

Análisis de contenido de vídeo

Configuración con un clic

Digital PTZ

Funcionalidad PTZ virtual

Weatherproof

Resistente a las inclemencias del tiempo

AC DC PoE

Múltiples opciones de alimentación

PoE plus

Alimentación a través de Ethernet (PoE)

SD Card

Grabación avanzada

VB-H751LE
  • Unidad principal VB-M751LE
  • CD-ROM de instalación
  • Cable de seguridad
  • Tornillo para fijación del cable de seguridad
  • Plancha de techo
  • Tornillo para fijación de la plancha de techo *4
  • Llave
  • Plantilla
  • Junta de goma resistente al agua
  • ES/cable de interfaz de audio
  • Conector de alimentación
  • Guía de instalación
  • Tarjeta de garantía
  • Folleto de tarjeta de garantía