Canon VB-H630D

VB-H630D

La cámara IP de seguridad Full HD domo VB-H630D es ideal para interiores. Supervisa y registra la actividad durante el día y la noche con un campo de visión ultra amplio de 111°.

/Images/VB-H630D_tcm86-1464351.jpg

Descripción general

  • Excelente calidad de imagen en Full HD y un zoom óptico angular de 3x
  • El filtro de corte de infrarrojos extraíble ofrece capacidad de supervisión las 24 horas del día
  • La función de panorámica/inclinación/giro/zoom (Pan/Tilt/Rotate/Zoom, PTRZ) remota reduce el tiempo de instalación
  • Supervisión y grabación flexible con transmisiones H.264 duales

Características detalladas

Examine con más detalle Canon VB-H630D

Calidad de imagen superior y la mejor óptica de su categoría


Protege y supervisa tus instalaciones en Full HD con una calidad de imagen superior gracias al procesador de imágenes DIGIC DV III de Canon. El campo de visión ultra amplio de 111° con objetivo zoom óptico de 3x y digital de 4x, combinado con un filtro de corte de infrarrojos extraíble, te permite ver lo que sucede en cualquier momento del día. El sistema de enfoque posterior electrónico y el objetivo (angular) f/1,2 luminoso proporcionan un gran rendimiento.

Potentes prestaciones de vídeo


El procesador en red DIGIC NET II de Canon cuenta con un codificador H.264, que crea vídeo tanto de alta calidad como de alta compresión. Al mismo tiempo, el control de reducción de ruido (NR) mejorado y la reproducción de color ofrecen unos colores visibles incluso en condiciones de poca luz. Smart Shade Control (Auto-SSC) automático mejora la visibilidad de los objetos en primer plano en las escenas con fuerte contraluz. Las prestaciones avanzadas en condiciones de poca luz y el funcionamiento en Modo Día/Noche real garantizan unos magníficos resultados en una amplia gama de entornos.

Inteligente y centrada en la seguridad


Las funciones inteligentes ayudan a los operadores a identificar las situaciones de alarma, analizando las diferencias entre distintas áreas. Es posible usar hasta 15 funciones simultáneas en una cámara. Entre las seis funciones inteligentes diferentes se incluyen la detección de objetos desplazados, detección de objetos abandonados, detección de objetos retirados, detección de manipulación de la cámara, detección de paso y detección de volumen. La actividad detectada se puede configurar para activar la grabación, cargar imágenes en un servidor o enviar una notificación por correo electrónico. El uso de una tarjeta SD permite conservar y revisar el material de alarma grabado sin tener que descargar primero el contenido en un PC. La encriptación SSL/TLS garantiza una conexión segura entre la cámara y el servidor.

Compatibilidad y comodidad mejoradas


La compatibilidad con el último ONVIF v2.4 (perfil S) permite crear cómodamente una solución con software de gestión de vídeo compatible con ONVIF. Canon también admite la integración perfecta mediante el uso del SDK de cámara en red de Canon y la especificación de protocolo HTTP.

Función PTRZ para facilitar la instalación


La herramienta de configuración del ángulo de la cámara hace que sea más fácil establecer la visión tras la instalación, lo que ahorra tiempo, al permitir el uso de la función de panorámica/inclinación/giro/zoom (Pan/Tilt/Rotate/Zoom, PTRZ) remota desde un ordenador conectado a la red.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon VB-H630D, sus funciones y lo que puede hacer.

DIGIC NET II

Procesamiento de red eficiente

Digic DV III

Gestiona la calidad de imagen y el control

Full HD

Resolución Full HD

Auto DayNight

Filtro IR extraíble

Intelligent Function

Análisis de contenido de vídeo

Power over Ethernet

Alimentación a través de Ethernet (PoE)

SD Card

Grabación avanzada

CCMT

Gestión múltiple de varias

  • Unidad principal de la VB-H630D
  • Conector de alimentación
  • CD-ROM de instalación
  • Unidad de cable de seguridad
  • Cable de interfaz de audio
  • Plantilla
  • Guía de instalación
  • Folleto de tarjeta de garantía