Empresa

Canon VB-C50Fi

Videovigilancia IP

VB-C50Fi

Canon VB-C50Fi

Cámara en red de montaje fijo, asequible, con servidor incorporado

La cámara en red de montaje fijo VB-C50Fi de Canon ofrece un control de la seguridad avanzado pero asequible. Obtenga una excepcional relación calidad-precio con esta compacta cámara en red todo en uno y solución de servidor.

Descripción general

  • Cámara compacta de montaje fijo y servidor Web
  • Objetivo con zoom óptico de 26x de alta potencia
  • Excelente capacidad a baja iluminación (hasta a sólo 1 lux)
  • Configuración absolutamente sencilla
  • Graba vídeos de movimiento completo de alta calidad a una velocidad de hasta 25 imágenes por segundo
  • Función de detección de movimiento
  • Muy bajo coste con estiloso diseño

Características detalladas

Potente capacidad de zoom

Al utilizar un objetivo con un potente zoom de 26x original de Canon con zoom digital de 12x, la VB-C50Fi produce imágenes de primeros planos con excepcional detalle, garantizando un elevado nivel de vigilancia a distancia. Gracias a un CCD de 400.000 píxeles, se puede capturar una imagen nítida y exacta sin pérdida alguna de detalle. La cámara ofrece una excelente capacidad en condiciones de escasa iluminación, lo que permite un funcionamiento normal hasta a 1 lux. Incluso posee un modo nocturno, para capturar imágenes monocromo en situaciones de oscuridad total, siempre y cuando haya disponible iluminación externa por infrarrojos.

Captura de vídeo de gran calidad con transmisión por red sin problemas

La VB-C50Fi es capaz de capturar vídeos a una velocidad de hasta 25 imágenes por segundo (si el ancho de banda de la red lo permite) con una resolución de 768 x 576 píxeles, para ofrecer un vídeo de alta calidad La calidad de vídeo y la velocidad de imágenes se pueden configurar libremente de modo que se adapten al ancho de banda de la red, produciendo imágenes naturales, similares a las imágenes en directo. Por otra parte, las imágenes transmitidas pueden llegar al público más amplio posible (hasta 50 usuarios al mismo tiempo) al tiempo que siguen garantizando una imagen nítida y clara.

Diseño compacto y configuración absolutamente sencilla

Tanto la cámara como el servidor se encuentran dentro de una unidad compacta - con un diseño atractivo aunque no demasiado llamativo que permite una vigilancia enormemente eficaz. Además, la instalación de la cámara de red resulta excepcionalmente fácil. Sólo se necesitan dos conexiones para comenzar la transmisión de vídeo en directo: una fuente de alimentación y una conexión a la LAN existente. El resultado final es una solución de cámara de red todo en uno que se puede configurar de inmediato, ofreciendo total compatibilidad para todos los protocolos de red principales.

Fácil funcionamiento incluso con funciones avanzadas

El software de control remoto garantiza el fácil funcionamiento para todos los usuarios - a través de un visor de PC o plataformas compatibles con el visor de Java suministrado (a saber, Mac, UNIX). Gracias a una función de detección de movimiento, la cámara puede enviar un aviso por correo electrónico o encender las luces de seguridad externas al detectar movimiento. Un multiconector de 26 patillas permite la conexión rápida y sencilla a dispositivos periféricos, tales como sensores o un cierre de una puerta. Además, permite conectar un monitor externo fácilmente a la cámara para visualizar imágenes en directo. Para fijar el montaje en pared o en el techo de la cámara, hay una abrazadera opcional disponible. Entre otras opciones prácticas se encuentran un trípode para la cámara y objetivo conversor de gran angular.

Especificaciones técnicas

CAMERA

Zoom Potente zoom de 26x
Focal Length f=3,5 mm (angular) - 91 mm (teleobjetivo)
Minimum Focus Distance 0,01 m (angular) - 1,5 m (teleobjetivo)
F-number f/1,6 - f/4,0
View angle 2° (tele) - 41° (angular)
Total Pixels 400.000
Iris control Sistema Iris Servo automático
Resolution 768 x 576 píxeles

SERVER

Network RJ-45 Ethernet, 10/100Mb/seg. autonegociación
Protocol TCP/IP, HTTP, FTP, WebView (Canon)
Capture Frame Rate 0,1 - 25 imágenes / seg. (máx.)
Video Capture size 192 x 144 / 384 x 288 / 768 x 576
Video Compression Method Motion-JPEG (vídeo) / JPEG (imágenes fijas)
Camera angle presets 10 preconfiguradas - sólo zoom y enfoque
External Device Dos canales de entrada, tres canales de salida (requiere módulo VB-EX50 opcional)
Recording Capacity 14 MB

OTHER

Output terminals Multiconector de 26 vías
Input Terminals Conector de tambor CC, RJ-45 Ethernet
Power consumption 100 V - 240 V CA, 29,5 W
Dimensions (WxHxD) 66 mm x 97 mm x 134 mm
Weight 480 g
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 141ms
  • CLOUD, getReviews, 31ms

PA-V17 (E)

Alimentador de CA (enchufe europeo)

PA-V17 (B)

Alimentador de CA (enchufe UK)