Empresa

Puntos fuertes de la tecnología de Canon

Nuestra gama de cámaras en red hereda las reconocidas innovaciones tecnológicas que se encuentran en nuestras cámaras de cine profesionales, en las que el procesamiento de imágenes de alta calidad y la reconocida tecnología de objetivo están diseñados para mantener al usuario informado.

Puntos fuertes de la tecnología de Canon_Billboard

Reconocida tecnología de objetivos

Gracias a la tecnología óptica de Canon, nuestras cámaras en red se benefician unos objetivos rápidos y luminosos, y ofrecen imágenes nítidas y claras con una distorsión mínima.

Los elementos de vidrio UD (dispersión ultra baja) de alto índice de refracción suprimen la incidencia de la aberración cromática prevalente en los objetivos de gran aumento, minimizando tanto la distorsión del barrilete como del cojín y proporcionando imágenes de aspecto natural con una alta resolución de borde a borde en todas las longitudes focales del zoom.

Si se necesita complementar las condiciones con el uso de iluminación por infrarrojos, un revestimiento de objetivo de corrección de infrarrojos mejora la sensibilidad, controla las luces parásitas y el velo óptico, y mejora el rendimiento con poca luz de la cámara.

Reconocida tecnología de objetivos_1_370
Objetivo gran angular estándar
Reconocida tecnología de objetivos_2_370
Objetivo de alto rendimiento con distorsión mínima

Tecnología de sensor

Los sensores CMOS son un componente clave empleado en cualquier cámara en red. Con tecnologías propias, los sensores de Canon están diseñados para combinar una alta sensibilidad y una alta calidad de imagen con un bajo nivel de ruido.

En búsqueda de un rendimiento de muy alta sensibilidad y muy alta resolución, estos sensores se utilizan en distintos campos, como la investigación médica y la vigilancia, así como en nuestras cámaras en red.

Procesado de imagen

Image processing


Los dos procesadores de imagen y en red, DIGIC DV III y DIGIC NET II, permiten una captura, un procesamiento, una codificación y una transmisión fácil.

El motor DIGIC DV III, también utilizado en las cámaras de vídeo profesional EOS Cine de Canon, proporciona una calidad de vídeo excepcional, bajo nivel de ruido, gradaciones suaves y una reproducción de colores intensa y precisa, especialmente en condiciones de poca luz.

Análisis de la imagen

El análisis de contenido de vídeo inteligente en la cámara permite realizar un análisis en tiempo real de las posibles infracciones de seguridad. Es posible designar la detección en un máximo de 15 áreas con 8 algoritmos diferentes, que incluyen la detección de intrusos y gritos.

Esto redefine los métodos de detección tradicionales y contribuye a reducir las falsas alarmas, aumenta la eficacia y reduce el espacio de almacenamiento necesario, al activar la grabación solo cuando la amenaza es auténtica.

La función de eventos enlazados permite combinar las alarmas de forma lógica para disponer de activadores de alarma condicionales.


Image Analysis

Mecatrónica en miniatura

Miniaturised Mechatronics


Nuestra fuerza en mecatrónica en miniatura (subsistemas electromecánicos controlados por ordenador) nos permite desarrollar productos con fuertes ventajas para nuestros clientes.

Uno de dichos sistemas es la exclusiva función de configuración remota para nuestras cámaras en red, PTRZ.

Una vez instalada y conectada a una red, la posición y ángulo de visión de la cámara puede ajustarse electrónicamente con la herramienta de configuración del ángulo de la cámara. La dirección de la cámara se puede cambiar intuitivamente pulsando los botones de panorámica/inclinación, los controles deslizantes de rotación y el control deslizante de zoom que aparecen en la ventana de ajuste. Esto permite que una sola persona pueda completar la configuración, ahorrando tiempo y dinero.