Empresa

Canon RM-Software

Videovigilancia IP

RM-Software

Canon RM-Software

Solución de grabación de vídeo en red con numerosas funciones fáciles de usar.

Solución de grabación de vídeo en red con numerosas funciones fáciles de usar de Canon para sistemas de vigilancia de pequeña a mediana escala que utiliza los modelos de cámara en red estándar y de alta definición de Canon.

Descripción general

  • Sistema de grabador de vídeo en red basado en software de hasta 64 cámaras
  • Función de búsqueda de cámara mediante palabras clave
  • Exclusiva función de diseño dinámico
  • Función de gestión de permisos de usuario mejorada
  • Análisis de contenido de vídeo integrado de los modelos de 1,3 MP y HD de Canon

Características detalladas

Solución ampliable

RM-9/RM-25/RM-64 es el último paquete de software de grabación de vídeo en red de Canon disponible para sistemas con 9, 25 o 64 cámaras. Amplíe el sistema hasta 64 cámaras. RM es el software de gestión y supervisión ideal para implementaciones de uno o varios escenarios. El software admite transmisiones de vídeo de tipo MJPEG, MPEG4 y H.264 de ambas cámaras IP de Canon.

Interfaz y funciones intuitivas

El software es muy intuitivo y fácil de utilizar. La creación de diseños con las cámaras seleccionadas es sencillo y el usuario puede seleccionar diseños a partir de fichas para una supervisión eficiente. La estación del visor puede mostrar las imágenes de vídeo en dos monitores, lo que aumenta las posibilidades de videovigilancia del operador. Se pueden añadir palabras clave para cada cámara, lo que a su vez ayuda a buscar una cámara o varias. La función de diseño dinámico permite utilizar las palabras clave y reglas de la cámara para cambiar dinámicamente el diseño. El software se puede configurar para grabar un evento creado desde una función inteligente o detección de volumen de la cámara.

Grabación redundante

Para obtener un sistema de vigilancia muy fiable, es necesaria la grabación redundante. Con RM, los servidores de almacenamiento se configuran en un grupo y es posible obtener dos tipos de redundancia: la función de recuperación de fallos y el modo de grabación de replicación. Con la función de recuperación de fallos, la cámara se asigna automáticamente a un servidor de almacenamiento distinto para continuar la grabación cuando un servidor de almacenamiento está apagado debido a un fallo. El modo de grabación de replicación es una función que graba vídeo duplicado de cada cámara en servidores de almacenamiento separados.

Fácil administración

La administración de los usuarios y su nivel de acceso es un proceso sencillo. Los administradores de usuarios pueden asignar y personalizar libremente el acceso a los permisos, como la visualización parcial y la edición de ajustes. Gracias a un control de acceso adecuado, se pueden minimizar los riesgos, como cambios accidentales de la configuración. Los servidores de almacenamiento se pueden administrar desde una ubicación remota.

Especificaciones técnicas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 125ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 31ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;