Empresa

Minimización de los costes del proyecto

Minimización de los costes del proyecto_Billboard

Gran ángulo de visión

Los amplios ángulos de visualización hacen posible la vigilancia de grandes áreas con menos cámaras. Organizar de forma óptima los elementos de lentes asféricas de gran calidad no solo permite la entrada de más luz en el sensor de la cámara para obtener imágenes más luminosas y definidas, sino que reduce el tradicional efecto Ojo de Pez.

"Uno de los objetivos en cuanto a diseño de Canon es asegurarnos de que nuestras cámaras ofrecen el mayor ángulo de visión posible para minimizar el número de cámaras necesarias para un proyecto o instalación. Esto no solo permite ahorrar en costes de instalación, sino que también se ahorra en ancho de banda y requisitos de almacenamiento".

Configuración PTRZ remota en cámaras con carcasa fija de Canon

Una vez instalada y conectada a una red, la posición y ángulo de visión de la cámara puede ajustarse electrónicamente con la herramienta de configuración del ángulo de la cámara. Los controles de panorámica, inclinación, giro, zoom y enfoque permiten a un solo usuario completar la configuración remota de la cámara, lo que ahorra tiempo y dinero.

"PTRZ es una función exclusiva de las cámaras con carcasa fija de Canon. Esta herramienta permite al integrador ahorrar tiempo y dinero en la fase de instalación de cualquier proyecto".

Análisis incorporado

El análisis inteligente de la escena puede ayudar a los operadores a identificar situaciones alarmantes. Pueden seleccionarse hasta 15 áreas para analizarse mediante la detección de objetos en movimiento, la detección de objetos abandonados, la detección de objetos retirados, la detección de manipulación de la cámara, la detección de la línea de movimiento y la detección de intrusiones. Los eventos enlazados permiten combinar de forma lógica las alarmas activadas por vídeo para disponer de activadores de alarma condicionales. La adición de la detección de volumen y gritos añade una mayor flexibilidad y, una vez se activa una alarma, las cámaras inician la grabación, cargan imágenes a un servidor remoto o incluso envían una notificación por correo electrónico.

Todas las cámaras de Canon cuentan con varios niveles de análisis incorporados. Esto ofrece una mayor flexibilidad cuando se instalan en muchos proyectos de cualquier tamaño o nivel de complejidad".

Detección de intrusión

Detección de objeto abandonado

Detección de movimiento

Detección de objeto retirado

Detección de manipulación

Detección de la línea de movimiento

Mayor seguridad

Proteger la integridad de los datos de vídeo en toda la red es vital en aplicaciones de alta seguridad. Los protocolos de seguridad IEEE 802.1X e IPSec permiten cifrar las transmisiones y proteger paquetes individuales para mantener la confidencialidad de las imágenes grabadas en vídeo.

Seguimiento automático

A diferencia de las soluciones tradicionales, el seguimiento automático de Canon combina eficazmente la detección inteligente de objetos en movimiento con el control PTZ de la cámara para mantener el motivo al que se sigue en el centro de la pantalla. El zoom automático también mantiene el tamaño del objeto, independientemente de su ubicación. La posibilidad de establecer un límite de tiempo y la vuelta a posiciones de detección permite a la cámara alcanzar y seguir al objetivo prácticamente sin usar las manos.

Alta velocidad, precisión con control

Los mecanismos PTZ de gama alta de Canon incluyen nuestras últimas innovaciones en diseño de motor para proporcionar la cámara PTZ más precisa y con mayor capacidad de respuesta hasta el momento. Los motores de pasos precisos y la rotación continua de 360º a 450º/seg. con capacidad de giro automático permiten a los operadores seguir fácilmente a los sujetos y supervisar las situaciones mientras suceden.

Administración del ancho de banda (ADSR)

La tecnología Area-specific Data Size Reduction (reducción de tamaño de los datos específicos por área) de Canon es una eficaz herramienta para administrar el ancho de banda. Los operadores pueden definir hasta ocho áreas de interés en las que se encuentra la mayor calidad y ADSR aplica un mayor nivel de compresión a las zonas circundantes restantes menos importantes. Este enfoque flexible ayuda a administrar el uso del ancho de banda mientras se siguen captando áreas en las que los detalles son más necesarios.

Grabación en tarjeta SD (perfil G de ONVIF)

La posibilidad de buscar y recuperar imágenes grabadas en el soporte de almacenamiento de las cámaras añade más flexibilidad a cualquier solución de vigilancia.

La compatibilidad con el perfil G de ONVIF para comunicaciones estandarizadas permite a nuestras soluciones VMS compatibles acceder y controlar esta función para ser más eficaz.

Protección medioambiental (NEMA250 tipo 4X)

Las cámaras preparadas para exteriores con compatibilidad NEMA 4X añadida ofrecen un nivel superior de protección ambiental en entornos costeros o en los que se usen productos químicos corrosivos.

Estás cámaras resistentes y duraderas también cuentan con un rango de temperatura de funcionamiento mayor (-50 ºC - + 55 ºC), lo que permite usarlas a temperaturas de hasta -30 ºC.

Protección medioambiental en exteriores (IP66)

En aquellos lugares donde se necesita protección frente a los elementos, las cámaras con certificación IP66 para exteriores ofrecen un alto grado de protección contra el polvo y el agua. Ya sea un chaparrón repentino o un chorro de agua que baña la zona, la cámara estará perfectamente protegida.

Protección antivandalismo (IK10)

Las cámaras con certificación IK10 cumplen con el estándar europeo EN 62262 y brindan un mayor grado de protección frente a impactos externos. Estas cámaras cuentan con una carcasa de policarbonato, mecanismos de objetivo retráctil y una carcasa exterior más resistente que les permite resistir los ataques.