Empresa

Imágenes en todas las condiciones de iluminación
Condiciones

Imágenes en todas las condiciones de iluminación_Billboard

Rendimiento con poca luz líder en su categoría

Hemos mejorado la reproducción del color y el rendimiento con poca luz de nuestras cámaras en red para que capten fielmente la escena tanto de día como de noche. Como resultado, además de encontrar la armonía entre ruido, resolución y equilibrio de color, nuestras cámaras ofrecen imágenes en color fieles incluso en situaciones con poca iluminación.

"Independientemente de la cámara en red de Canon que elijas, puedes estar seguro de que ofrecerá el mejor rendimiento en condiciones de poca luz".

Imágenes en condiciones de iluminación difíciles

Los efectos adversos que pueden causar la niebla, la neblina o una fuerte retroiluminación pueden ser devastadores sin una gestión o compensación eficaces. Los algoritmos de procesamiento de imágenes de Canon proporcionan la mejor calidad de imagen independientemente de las condiciones de iluminación.

Smart Shade Control (Auto-SSC) automático

En aquellas situaciones en las que las cámaras de la competencia captan una secuencia de imágenes a diferentes velocidades de obturación y las combinan en una sola para resolver escenas con fondos muy iluminados, el Smart Shade Control (SSC) automático de Canon realiza ajustes en tiempo real para mejorar la visibilidad en primer plano. El resultado es que las áreas brillantes permanecen brillantes y solo se aclaran las áreas más oscuras, por lo que las figuras difíciles de ver pueden identificarse al instante.

"Cuando la retroiluminación es fuerte o hay poca luz, Auto-SSC, el algoritmo propiedad de Canon, entra en acción para garantizar la mejor calidad de imagen".

Compensación de neblina

Haze Comp Image

La compensación de neblina ajusta el contraste de la imagen para facilitar la visión en entornos con niebla, neblina o contaminación. También puede ofrecer una visión más nítida de las escenas lejanas captadas con un gran zoom. El nivel de compensación se puede establecer a un nivel fuerte, medio o suave, o bien configurarse manualmente para obtener los mejores resultados.

Imágenes en color

El motor de procesamiento de imágenes DIGIC DVIII, también utilizado en las cámaras profesionales EOS Cine de Canon, proporciona una calidad de vídeo excepcional, bajo nivel de ruido, gradaciones suaves y una reproducción de colores intensa y precisa, independientemente de la fuente de luz.

"Esto significa que todos los colores son realistas, independientemente de la fuente de luz".

Imágenes con iluminación de infrarrojos

En situaciones con poca o ninguna luz ambiental, se usa tradicionalmente una luz infrarroja invisible para iluminar la escena y permitir que las cámaras capten imágenes en blanco y negro.

La tecnología de objetivo Super UD (dispersión ultra baja) de Canon y el revestimiento antirreflectante infrarrojo mejoran la sensibilidad y controlan las luces parásitas y el velo óptico para minimizar la pérdida de enfoque asociada normalmente al uso de infrarrojos. Se captan de forma natural imágenes nítidas y claras que requieren menos procesamiento, lo que permite ahorrar ancho de banda y gastos de almacenamiento.

Las cámaras con LED de infrarrojos integrados emplean una matriz LED doble para iluminar la escena uniformemente. Independientemente de la distancia a la que se encuentre el motivo o de lo cerca que esté de la periferia, las imágenes se exponen correctamente y contienen un elevado nivel de detalle que se traduce en pruebas irrefutables.

Imágenes a distancia

Los elementos de vidrio UD (dispersión ultra baja) de alto índice de refracción suprimen la incidencia de la aberración cromática prevalente en los objetivos de gran aumento, minimizan tanto la distorsión del barrilete como del cojín y proporcionan imágenes de aspecto natural con una alta resolución de borde a borde en todas las longitudes focales del zoom.

Las cámaras de la serie PTZ VB-R con zoom 30x permiten a los operadores supervisar y grabar motivos a cualquier distancia dentro de la longitud focal del zoom, desde el infinito a la distancia mínima del motivo de 2 m (6,6 pies).