Empresa

Cámaras Full HD

Supervisa y protege tu negocio con resolución Full HD y una calidad de imagen óptima, además de un excelente rendimiento con poca luz. Las funciones inteligentes permiten el análisis proactivo en tiempo real de cualquier posible infracción de seguridad, mientras que Smart Shade Control te permite ver la imagen en todo momento, incluso es escenas a contraluz.

VB-H41 175 x132.gif

VB-H43

La cámara de seguridad IP PTZ Full HD VB-H43 combina un impresionante zoom total de 240x, apto para situaciones con luz escasa y enfoque automático rápido. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.

VB-H630VE.jpg

VB-H630VE

La cámara de seguridad IP domo VB-H630VE Full HD con cuerpo antivandálico de índice de protección IP66 es ideal para condiciones difíciles en exteriores. Supervisa y registra la actividad durante el día y la noche con un campo de visión ultra amplio de 111°.

VB-H630D.jpg

VB-H630D

La cámara IP de seguridad Full HD domo VB-H630D es ideal para interiores. Supervisa y registra la actividad durante el día y la noche con un campo de visión ultra amplio de 111°.

VB-H730F.jpg

VB-H730F

Cámara de seguridad IP con caja fija Full HD VB-H730F con campo de visión ultra amplio de 112° y rendimiento superior con poca luz. Opciones de instalación flexibles para interiores y exteriores.

Calidad de imagen Full HD

Disfruta de imágenes nítidas muy detalladas con resolución Full HD gracias al reconocido procesador de imágenes DIGIC DV III de Canon, que se desarrolló originalmente para nuestras cámaras de vídeo profesionales. Este procesador ofrece una resolución de hasta 1080p a 30 fps, además de la reconocida reproducción del color de Canon, incluso con poca luz.

Full HD quality

Funciones inteligentes

Intelligent Function_ICON.jpgEl análisis inteligente permite obtener un análisis en tiempo real de cualquier posible infracción de seguridad. Es posible designar la detección en un máximo de 15 áreas con 6 algoritmos diferentes. Esto redefine los métodos de detección tradicionales y contribuye a reducir las falsas alarmas, aumenta la eficacia y reduce el espacio de almacenamiento necesario, al activar la grabación solo cuando la amenaza es auténtica.

Intelligent Function_DIAGRAM
Smart Shade Control

Smart Shade Control

En aquellas situaciones en las que las cámaras de la competencia captan una secuencia de imágenes a diferentes velocidades de obturación y las combinan en una sola para resolver escenas con fondos muy iluminados, el Smart Shade Control (SSC) de Canon realiza ajustes en tiempo real para mejorar la visibilidad de la imagen en primer plano. El resultado es que las áreas brillantes permanecen brillantes y solo se aclaran las áreas más oscuras, por lo que las figuras difíciles de ver pueden identificarse al instante.