Empresa

Cámaras domo

Nuestras cámaras domo proporcionan la solución perfecta en entornos donde es importante ser discreto. Compactas y estéticas, ofrecen una excelente calidad de imagen en un amplio ángulo de visión, tanto montadas sobre el techo como sobre la pared. Son perfectas para entornos interiores y exteriores.

Compactas y discretas

Nuestras cámaras con carcasa están diseñadas para ser discretas, y nuestros modelos VB-S ultracompactos son tan pequeños que caben en la palma de la mano. La amplia gama de accesorios de montaje garantiza que cada modelo pueda instalarse discretamente y de acuerdo con la estética del entorno de instalación.

Ease of installation

Configuración PTRZ remota

Una vez instalada, la herramienta Camera Angle Setting Tool, a la que se puede acceder a través de un PC, permite controlar las funciones PTRZ de forma remota. Esto significa que no es necesario tener en cuenta algunos factores, como el enfoque y la dirección de la cámara, durante la instalación física, puesto que estos pueden controlarse a través de un PC. Esto permite ahorrar tiempo y utilizar menos personal durante la instalación.

Small and discreet shape
Complete PTRZ installation

Fácil instalación

La instalación es rápida y sencilla gracias a los orificios estándar para tornillos y la plantilla con marcas para orificios incluida en la caja. La amplia gama de accesorios permite la instalación en techos con baldosas, paredes o incluso en postes. Puede conectarse a la toma de corriente principal o a través de una conexión Ethernet para disfrutar de una mayor flexibilidad. El montaje de nuestros modelos VB-S ultracompactos puede llevarlo a cabo una sola persona.

Cámaras con carcasa fija

Box Cameras

Elaboradas para diversas aplicaciones, nuestras cámaras con caja ofrecen amplios ángulos de visión y pueden instalarse fácilmente tanto en el techo como en la pared.

Cámaras PTZ

PTZ Cameras

Supervisa áreas extensas y sigue a los sujetos fácilmente con nuestras cámaras con funciones de panorámica, inclinación y zoom (PTZ). Ideales para aplicaciones como la gestión de tráfico y la supervisión urbana.