Precauciones

El Simulador de diseño de cámara es una herramienta para examinar la colocación de las cámaras de red en el lugar de la instalación

Asegúrese de leer las siguientes notas desplazándose por la página. Al hacer clic en el botón gConfirmarh situado al final de la página, se considerará que ha aceptado los términos de este acuerdo y se iniciará la descarga de la herramienta.


[Notas]

* Puede que las cámaras seleccionables mediante esta herramienta incluyan modelos que no se venden en algunos países o regiones.

* Los resultados de las simulaciones son valores únicamente de referencia. Compruebe el tamaño real in situ antes de realizar la operación.

* La ilustración simulada de la imagen de la cámara en la parte superior derecha de la pantalla de la herramienta representa la escala relativa de los objetos que se muestran en el esquema del diseño. Tenga en cuenta que el tamaño mostrado en la pantalla de la herramienta puede ser distinto del tamaño real.

* Además, la ilustración simulada puede proporcionar una definición mayor que la imagen de la cámara real y viceversa.

* Los detalles y las características de este software pueden cambiar sin previo aviso.


[Entorno operativo recomendado>]

* Sistema operativo: Windows 7 Ultimate/Professional SP1 32/64 bits

  Windows 8/Windows 8 Pro 32/64 bits

  Windows 8,1/Windows 8,1 Pro 32/64 bits

  Windows 10 Pro/Enterprise

* CPU: Intel Core i5 3427U o superior, o bien una CPU Intel de clase equivalente que cumpla los siguientes requisitos:

   N.º de núcleos: 2 o más

   Velocidad de reloj: 1,8 GHz o superior

   Caché L3 de 3 MB o superior

   GPU integrada: gráficos Intel HD 4000 o superior

* Memoria: 2 GB o superior 

* Resolución de pantalla: resolución de 1.024 x 768 o superior

* Tarjeta gráfica: GPU compatible con OpenGL 3.0 o superior


[Acerca del software]

Versión: 1.0.0


[Acerca del acuerdo de licencia de usuario final]


Software de terceros

El Software (que se define a continuación) contiene determinado software de terceros.  Puede identificar dichos componentes de software y los términos de la licencia correspondientes consultando el archivo llamado gThirdPartySoftware-E.pdfh almacenado en la carpeta <OpenSourceSoftware> de la carpeta <LICENSE>. También puede leer los términos de licencia respectivos guardados en la misma carpeta.


Asegúrese de leer este CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE antes de usar el software.


SI ES UN CONSUMIDOR, ES POSIBLE QUE SE LE APLIQUEN CIERTOS DERECHOS LEGALES LOCALES OBLIGATORIOS INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTENIDO DE ESTA LICENCIA. LAS AUTORIDADES LOCALES DE ASESORAMIENTO AL CONSUMIDOR PODRÁN INFORMARLE Y ACONSEJARLE SOBRE SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR.


============================================================

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE CANON (¡IMPORTANTE!)

============================================================


El presente documento es un acuerdo legal (gAcuerdoh) entre el usuario y CANON INC., con domicilio fiscal principal en 30-2, Shimomaruko 3-chome, Ohta-ku, Tokio 146-8501, Japón (gCanonh) con respecto al software que se proporciona con este acuerdo y la documentación gonlineh o electrónica asociada, de haberla (de forma colectiva, el gSoftwareh).


LEA CON DETENIMIENTO Y ASEGÚRESE DE QUE COMPRENDE TODOS LOS DERECHOS Y LAS RESTRICCIONES DESCRITAS EN ESTE ACUERDO ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN gConfirmarh INFERIOR, ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO UTILICE EL SOFTWARE.

NO SE EMITIRÁ REEMBOLSO ALGUNO PUESTO QUE EL SOFTWARE SE PROPORCIONA DE FORMA GRATUITA.


1. CONCESIÓN DE LICENCIA

(1) Canon le otorga una licencia personal, limitada, no exclusiva y no transferible de uso del Software (gusoh incluye el almacenamiento, carga, ejecución o muestra del software) en sus equipos, ya sean estaciones de trabajo, terminales u otros dispositivos que simulen las especificaciones de las cámaras de red de Canon. 

(2) A excepción de las licencias otorgadas según lo establecido en el punto (1) anterior, Canon no concede ni otorga derecho alguno ni autorización, expresa o implícita al usuario para ninguna propiedad intelectual de Canon y sus otorgantes de la licencia.


2. RESTRICCIONES

(1) El usuario no podrá utilizar el Software salvo para lo expresamente concedido o permitido en el presente documento, ni podrá asignar, sublicenciar, vender, alquilar, arrendar, prestar, transmitir o transferir el Software a terceros. 

(2) El usuario no podrá vender, asignar, copiar, reproducir, alterar, traducir o convertir a otro lenguaje de programación, modificar, desmontar, descompilar o realizar ingeniería inversa del Software y no podrá acudir a terceros para ello o para utilizar el Software, con excepción de lo expresamente permitido por el presente Acuerdo y salvo en la medida y circunstancias expresamente permitidas por la ley.


3. PROPIEDAD

Canon y sus otorgantes de licencias conservan todos los derechos, titularidad e intereses en y del Software, incluida la propiedad intelectual.


4. AVISO DE COPYRIGHT

El usuario no modificará ni eliminará ningún aviso de copyright de Canon y/o sus otorgantes de la licencia contenido en el Software, incluida cualquier copia del mismo.


5. EXCLUSIÓN DE ASISTENCIA

CANON, LAS FILIALES DE CANON Y SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES NO SON RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO NI LA ASISTENCIA PARA USAR EL SOFTWARE. NO SE OFRECERÁN ACTUALIZACIONES, CORRECCIONES O PARCHES DEL SOFTWARE.


6. GARANTÍA LIMITADA Y EXCLUSIÓN DE INDEMNIZACIÓN

GARANTÍA LIMITADA 

EL SOFTWARE SE PROPORCIONA gTAL CUALh SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD Y/O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y DE NO INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO, TITULARIDAD O INTERÉS, INCLUIDA, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA PROPIEDAD INTELECTUAL. TODO EL RIESGO RELATIVO A LA CALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE QUEDA ASUMIDO POR EL USUARIO. EN CASO DE QUE EL SOFTWARE RESULTASE DEFECTUOSO, SERÁ EL USUARIO (Y NO CANON, SUS FILIALES Y SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES Y OTORGANTES DE LICENCIAS) QUIEN ASUMA TODO EL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES LEGALES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SERÍA DE APLICACIÓN. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, APARTE DE LOS QUE PUEDA OTORGAR CADA ESTADO O JURISDICCIÓN EN PARTICULAR. NI CANON, NI SUS FILIALES, DISTRIBUIDORES U OTORGANTES DE LICENCIAS GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES DEL SOFTWARE SATISFARÁN SUS REQUISITOS O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. 


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS

EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES CANON O SUS OTORGANTES DE LICENCIAS DE NINGÚN DAÑO (INCLUIDO, PERO SIN CARÁCTER RESTRICTIVO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INFORMACIÓN DE EMPRESA, LA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES U OTROS DAÑOS COMPENSATORIOS, INCIDENTALES O RESULTANTES) DERIVADO DEL SOFTWARE, EL USO DEL MISMO O LA INCAPACIDAD DE USO INCLUSO SI SE HA INFORMADO A CANON O A CUALQUIER OTORGANTE DE LICENCIAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES, O POR LESIONES PERSONALES O LA MUERTE PROVOCADOS POR NEGLIGENCIA DEL VENDEDOR, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE LE APLIQUE. 


LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, POR LA PRESENTE EL USUARIO LIBERA A CANON, SUS FILIALES O SOCIOS, SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES, CONCESIONARIOS U OTORGANTES DE LICENCIAS DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE O RELACIONADA CON TODAS LAS RECLAMACIONES AL RESPECTO DEL SOFTWARE O SU USO.


7. RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN

El usuario acepta cumplir y garantiza que cumple con todas las leyes, restricciones y normativas de exportación del país o países involucrados, así como con las normativas de administración de las exportaciones de los EE. UU. (Export Administration Regulations, EAR), y que no exportará o reexportará, directa o indirectamente, el Software infringiendo dichas leyes, restricciones y normativas, o sin todas las aprobaciones necesarias.


8. DURACIÓN

Este Acuerdo entrará en vigor tras su aceptación del mismo al hacer clic en el botón gConfirmarh inferior y permanecerá en vigor hasta su rescisión. Puede rescindir este Acuerdo destruyendo el Software, incluidas todas las copias. El Acuerdo también se podrá rescindir si incumple cualquiera de sus términos. En caso de producirse dicha rescisión de este Acuerdo, además de que Canon ejerza sus respectivos derechos legales, el usuario deberá destruir inmediatamente el Software y cualquier copia del mismo. Independientemente de lo anterior, las secciones 1-(2) y de la 2 a la 6 seguirán vigentes después de la rescisión de este Acuerdo.


9. AVISO DE DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE LOS EE. UU.

El Software es un gartículo comercialh, tal y como se define en la normativa 48 C. F. R. 2.101 (octubre de 1995), que consiste en gsoftware comercial para ordenadorh y gdocumentación de software comercial para ordenadorh, tal y como se define en la normativa 48 C.F.R. 12.212 (septiembre de 1995). En cumplimiento de la normativa 48 C.F.R. 12.212 y 48 C.F.R. de 227.7202 -1 a 227.7202 -4 (junio de 1995), los usuarios finales del Gobierno de los Estados Unidos deberán adquirir el Software exclusivamente con los derechos establecidos en este documento. El fabricante es Canon Inc./30-2, Shimomaruko 3-chome, Ohta-ku, Tokio 146-8501, Japón.


10. DIVISIBILIDAD

En caso de que cualquier sección del presente documento sea declarada ilegal por cualquier tribunal de la jurisdicción competente, dicha sección será nula y sin efecto con respecto a la competencia de dicho tribunal y todas las restantes disposiciones del presente Acuerdo permanecerán en vigor.


11. ACUERDO TOTAL

AL HACER CLIC EN EL BOTÓN gConfirmarh INFERIOR, RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, LO HA COMPRENDIDO Y ACEPTA SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL USUARIO ACEPTA QUE ESTE ACUERDO CONSTITUYE LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y CANON EN RELACIÓN CON EL OBJETO DEL PRESENTE ACUERDO Y SUSTITUYE TODAS LAS PROPUESTAS O ACUERDOS ANTERIORES, ORALES O ESCRITOS, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE EL USUARIO Y CANON EN RELACIÓN AL OBJETO DEL PRESENTE ACUERDO. NINGUNA MODIFICACIÓN DE ESTE ACUERDO SE HARÁ EFECTIVA A MENOS QUE ESTÉ FIRMADA POR UN REPRESENTANTE DEBIDAMENTE AUTORIZADO DE CANON.


12. SOFTWARE DE TERCEROS

El Software contiene software de terceros para el que Canon Inc. o sus otorgantes de licencias han otorgado licencias bajo determinados términos y condiciones. Con respecto a dicho software, se aplicarán los términos y condiciones aplicables, y no los términos y condiciones de este Acuerdo.  Puede identificar dichos componentes de software y los términos de la licencia correspondientes consultando el archivo llamado gThirdPartySoftware-E.pdfh almacenado en la carpeta <OpenSourceSoftware> de la carpeta <LICENSE>. También puede leer los términos de licencia respectivos guardados en la misma carpeta.


CANON INC.


Si tiene alguna pregunta con respecto a este Acuerdo o si desea ponerse en contacto con Canon por cualquier motivo, escriba a la filial de ventas o el distribuidor de Canon del país en el que haya obtenido los productos.


============================================================