Precauciones

Notas acerca de la seguridad en red para evitar el acceso no autorizado por parte de terceros a las cámaras en red

Se aplica a: todos los modelos de cámaras

Con el fin de evitar el acceso no autorizado por parte de terceros a las cámaras en red, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Se recomienda encarecidamente cambiar la contraseña inicial del administrador, así como cambiar esta contraseña periódicamente.
  • En la configuración inicial, las opciones [Control de la cámara privilegiado], [Control de la cámara], [Distribución de vídeo], [Distribución de audio] están activadas como privilegios de usuario. En caso de que no se desee conceder estos privilegios a los usuarios invitados, se debe desactivar la configuración.

Contramedidas en cuanto a la iluminación

Se aplica a: todos los modelos de cámaras

  • Estos productos pueden verse afectados por iluminación directa, iluminación inducida, iluminación de retorno, etc. Recomendamos que se implementen contramedidas para reducir los riesgos de sobretensión antes de instalar las cámaras.

Directrices para la sustitución de piezas

Se aplica a: todos los modelos de cámara VB-Rxx PTZ

  • Las siguientes piezas no son imprescindibles y no están cubiertas por ninguna garantía limitada. Además, la información acerca de la vida útil del producto indicada en [ ] expresa valores de referencia cuando el movimiento de 360° de la pieza se repite en condiciones de 25+/-10°; por lo tanto, varía según el uso o el entorno de instalación.
1. Motor de pasos[4 millones de movimientos*]
2. Anillo colector

[4 millones de movimientos*]
*Un movimiento implica 360°.
  • En caso de que haya que sustituir alguna pieza, será necesario ponerse en contacto con un encargado de reparación local.
  • El periodo de retención de las piezas funcionales para reparación es de siete años a partir de la interrupción de la producción.

Medidas preventivas frente a carcasa empañada

Se aplica a: modelos de cámara con carcasa fija para exteriores VB-M64xVE y H65xVE

  • La carcasa de estos productos puede empañarse (el material de la carcasa puede oscurecerse, etc.) con el paso de los años.
  • Con el objetivo de reducir la aparición de este fenómeno, se recomienda utilizar un parasol (se vende por separado).

Advertencia sobre productos «Clase A» e interferencias electromagnéticas

Se aplica a: VB-M741LE, VB-M740E, VB-R11VE, VB-R10VE, VB-M641VE, VB-M640VE

  • Estos productos «Clase A» están destinados al uso en áreas industriales o comerciales. En un entorno doméstico, este producto puede ocasionar interferencias de radio, en cuyo caso el usuario deberá tomar las medidas adecuadas.