Empresa

Cámaras con carcasa fija

Diseñadas para ajustarse a diversas aplicaciones de seguridad, nuestras cámaras con carcasa fija ofrecen amplios ángulos de visualización y son adecuadas para interiores y exteriores. Con zoom óptico y digital, una resolución máxima de Full HD, funciones inteligentes y control de sombras inteligente, esta potente gama incluye también un cámara ultracompacta para aquellos lugares donde la discreción es esencial.

Visión gran angular

El ángulo de visión gran angular de hasta 112 grados permite supervisar zonas de gran tamaño con tan solo una cámara. Esto significa que es posible montar redes de vigilancia con menos cámaras y reducir los costes. Incluso en los ángulos de visión más amplios, la calidad de la imagen sigue siendo impresionante y, además, el objetivo con corrección óptica de Canon reduce el efecto "ojo de pez".

Wide angle views
Simple to set up

Instalación y funcionamiento sencillos

El diseño de estas cámaras permite una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de preparación. La amplia gama de accesorios para exteriores proporciona flexibilidad de configuración para su instalación en paredes, techos o postes. Cuando se utiliza, el sistema de enfoque posterior electrónico de las cámaras VB-H y VB-M mantiene el enfoque mientras se aplica el zoom.

Cámaras domo

Dome Cameras

Nuestras cámaras domo demuestran que la vigilancia también puede ser discreta. Compactas y estéticas, son perfectas tanto para interiores como exteriores.

Cámaras PTZ

IPTZ Cameras

Supervisa áreas extensas y sigue a los sujetos fácilmente con nuestras cámaras con funciones de panorámica, inclinación y zoom (PTZ). Ideales para aplicaciones como la gestión de tráfico y la supervisión urbana.