Empresa

Compactas de 1,3 MP (NUEVAS)

Estas cámaras, que proporcionan una supervisión de gran calidad con resolución de 1,3 MP y seis análisis inteligentes, ofrecen una excelente relación calidad-precio. Diseñadas para funciones de seguridad y supervisión en interiores, estas cámaras fáciles de instalar ofrecen imágenes nítidas de gran calidad con un ángulo de visión amplio y un excelente rendimiento con poca luz.

VB-805D.jpg

VB-805D

Cámara de seguridad minidomo fija HD en red con tecnología de objetivo ultracompacto. Ideal para la seguridad en espacios cerrados como tiendas, lugares educativos o de negocios.

VB-S905F.jpg

VB-S905F

Una mini cámara de seguridad en red con carasa fija que dispone de tecnología de objetivo ultracompacto. Su diseño compacto la hace ideal para una variedad de espacios comerciales cerrados y discretos.

Tamaño ultra compacto

La innovadora tecnología de objetivos de estas cámaras permite que sean lo suficientemente pequeñas para que quepan cómodamente en la palma de la mano. Nuestras minidomo de 1,3 MP miden tan solo 120 mm x 54 mm (An. x Al.), por lo que son ideales para lugares donde la discreción es indispensable. Además de las minidomo, también está la cámara con caja ultracompacta, que mide tan solo 32 mm x 54 mm x 114 mm (An. x Al. x Pr.).

Ultra-compact size
Full HD 30fps

1,3 MP hasta 30 fps

Los procesadores DIGIC DVIII y DIGIC NET II de Canon garantizan una excelente calidad de imagen con una resolución de 1,3 MP a una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo. La tecnología de flujo múltiple inherente (2 x H.264) permite la reproducción simultánea de resoluciones alternativas, lo que ofrece la posibilidad de llevar a cabo una supervisión de alta resolución y una grabación de baja resolución al mismo tiempo.

Funciones inteligentes

Intelligent Function_ICON.jpgEl análisis inteligente permite obtener un análisis en tiempo real de cualquier posible infracción de seguridad. Es posible designar la detección en un máximo de 15 áreas con 6 algoritmos diferentes. Esto redefine los métodos de detección tradicionales y contribuye a reducir las falsas alarmas, aumenta la eficacia y reduce el espacio de almacenamiento necesario, al activar la grabación solo cuando la amenaza es auténtica.

Intelligent Function_DIAGRAM

Smart Shade Control automático

En aquellas situaciones en las que las cámaras de la competencia captan una secuencia de imágenes a diferentes velocidades de obturación y las combinan en una sola para resolver escenas con fondos muy iluminados, el Smart Shade Control (SSC) automático de Canon realiza ajustes en tiempo real para mejorar la visibilidad de la imagen en primer plano. El resultado es que las áreas brillantes permanecen brillantes y solo se aclaran las áreas más oscuras, por lo que las figuras difíciles de ver pueden identificarse al instante.

Auto SSC