Canon Quick Utility Toolbox

Quick Utility Toolbox

Acceda fácilmente a toda la gama de funciones y aplicaciones para las impresoras de la gama imagePROGRAF PRO desde este cómodo software. Siempre está a mano y listo para ejecutarse desde la bandeja del sistema de Windows o el Dock de Mac de Apple.

Descripción general

  • Obtenga acceso a los manuales en línea de sus impresoras mediante la pestaña de herramienta básica.
  • Acceda a la información de la impresora, de calibración y de configuración de los soportes de impresión.
  • Inicie de forma rápida Accounting Manager, Device Management Console y Media Configuration Tool.
  • Quick Utility Toolbox fácil de instalar y ejecutar.
  • Compatibilidad con Microsoft Windows y Mac de Apple.

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Quick Utility Toolbox

Potencia y comodidad


Obtenga acceso a todo el software y las funciones de la gama imagePROGRAF PRO desde una única aplicación de utilidades que siempre está al alcance de la mano.

Operaciones de impresora mejoradas


Acceda a la gama completa de software disponible con su impresora de la gama imagePROGRAF PRO, lo que ayuda a garantizar que las tareas de mantenimiento regular se realicen a tiempo.

Interfaz con diferentes pestañas


Cambie de la pestaña de herramienta básica a la de la herramienta de gestión desde una única pantalla, para acceder rápidamente a las funciones de una sola impresora y las aplicaciones para gestionar varias impresoras.

Fácil acceso a Media Configuration Tool (MCT)


Utilice Media Configuration Tool para proporcionar un entorno de impresión óptimo. MCT permite cambiar los nombres y el orden de los soportes de impresión, así como añadir o modificar la información del papel.

Supervisión remota con Device Management Console


Ahorre tiempo y dinero supervisando de forma remota los consumibles y el estado de la impresora para un máximo de 50 impresoras con Device Management Console. Calibre las impresoras de forma remota, obtenga alertas de estado por correo electrónico y mantenga su impresora en condiciones óptimas.

Gestión eficiente de los costes con Accounting Manager


Gestione de forma centralizada todos sus costes de impresión con Accounting Manager. Recopile registros de trabajos de impresión, calcule los costes de impresión por trabajo o por periodo y calcule los costes de impresión de cada departamento o usuario.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Quick Utility Toolbox, sus funciones y lo que puede hacer.

Las imágenes de producto se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Algunas funciones son opcionales. Consulte las especificaciones del producto o póngase en contacto con su distribuidor de Canon para obtener más información.