Canon Print Studio Pro

Print Studio Pro

Produzca impresiones fotográficas de una calidad excepcional con Adobe Photoshop y Adobe Lightroom o Digital Photo Professional de Canon, y aproveche todo el potencial de las cámaras digitales EOS de Canon con gran fidelidad.

Descripción general

  • Consiga la mejor calidad posible con las impresoras de la serie imagePROGRAF PRO de Canon.
  • Imprima fotos sin problemas, con flexibilidad y eficacia desde las aplicaciones Adobe Photoshop, Lightroom, Photoshop Elements y Digital Photo Professional de Canon.
  • Guarde sus «ajustes favoritos» para mejorar la precisión y calidad de las impresiones, así como mejorar la productividad en general.
  • Vincule su cámara EOS de Canon con la impresora de la serie imagePROGRAF PRO para lograr unos resultados únicos de gran fidelidad.
  • Utilice las posibilidades de flujo de trabajo de impresión fotográfica avanzadas, incluido el procesamiento por lotes de trabajos de impresión.
  • Utilice la función de impresión de patrón e imprima la misma imagen con diferentes tonos aplicados, lo que permite seleccionar el efecto apropiado.
  • Instale Print Studio Pro fácilmente y trabaje con una completa compatibilidad entre plataformas para dispositivos de Windows y Mac.

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Print Studio Pro

Flujos de trabajo de impresión impecables


Puede configurar trabajos de impresión directamente desde aplicaciones estándar, incluidas Adobe Photoshop y Lightroom, así como la propia aplicación de Canon, Digital Photo Professional, de un entorno de software muy intuitivo y fácil de usar.

Operaciones de impresión optimizadas


Es posible reducir el número de impresiones no satisfactorias mediante pruebas de rectificación de la imagen en pantalla* antes de imprimirla y con el uso de la opción de impresión de patrón puede imprimir la misma imagen con diferentes tonos aplicados, lo que permite seleccionar el efecto apropiado que desee aplicar a la impresión final. Los ajustes favoritos se pueden reutilizar y se pueden recuperar historiales de configuración. Y puede configurar y ejecutar con facilidad trabajos de impresión por lotes en varias imágenes.

Funciones de diseño de imagen


Print Studio Pro de Canon mejora las posibilidades de las aplicaciones, lo que permite posicionar, centrar, girar 90°, ajustar los márgenes de la imagen y mucho más, todo ello como parte del mismo trabajo de impresión.

Gestión del color eficaz


Print Studio Pro de Canon utiliza un eficaz sistema de gestión de color para asignar los colores con precisión entre el hardware de Canon y las interfaces de software de Adobe, con el fin de garantizar que no haya errores de conversión de color.

Resultados de calidad con gran fidelidad


Las capacidades de Reproducción del contraste de Print Studio Pro de Canon, junto con las funciones del optimizador digital del objetivo de Canon Digital Photo Professional, permiten disfrutar de unos resultados de gran fidelidad: se reproduce fielmente en el papel toda la estructura, claridad y textura de las fotografías hechas con cámaras digitales EOS de Canon. El optimizador digital del objetivo restaura la degradación causada por la difuminación del color, la eliminación de la imagen y la nitidez o contraste insuficiente en los datos de la toma de la fotografía. Reproducción del contraste reproduce con precisión en la impresión el enfoque natural de la imagen.

  • *Se recomienda calibrar el monitor periódicamente al realizar pruebas de rectificación

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Print Studio Pro, sus funciones y lo que puede hacer.

Las imágenes de producto se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Algunas funciones son opcionales. Consulte las especificaciones del producto o póngase en contacto con su distribuidor de Canon para obtener más información.