Canon Print Plug-In for Photoshop

Print Plug-In for Photoshop

El complemento de impresión para Photoshop de Canon ofrece la interfaz perfecta entre las imágenes de Photoshop y su impresora imagePROGRAF. Permite transferir archivos de imagen de 16 bits directamente a la impresora, manteniendo la amplia gama de colores y la excepcional gradación de las imágenes originales.

Descripción general

  • Mantenga flujos de trabajo de color de 16 bits desde la captura de la imagen hasta su impresión
  • Flujo de trabajo perfecto que permite ahorrar tiempo y esfuerzo
  • Reconocimiento del espacio de color automático
  • Características de ajuste de color avanzadas
  • Produzca lienzos que envuelven el marco
  • Vea fácilmente el impacto en la impresión de las sutiles variaciones de la imagen

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Print Plug-In for Photoshop

Mantenga imágenes de alta calidad


Por lo general, los sistemas operativos limitan los controladores de impresora a 8 bits, lo que ofrece resultados muy lejos de ser perfectos. El complemento de impresión para Photoshop de Canon evita este problema al imprimir directamente en la impresora. Así, es posible conservar la calidad de imagen de 16 bits y captar la amplia gama de colores y la gradación completa de las imágenes originales en el material impreso.

Ahorre tiempo con flujos de trabajo perfectos


La configuración de los ajustes de impresión se consolida en un solo paso, lo que ofrece un flujo de trabajo de color desde la entrada hasta la salida. El complemento de impresión para Photoshop detecta automáticamente la configuración del espacio de color de los archivos de Photoshop para que no tenga que preocuparse por la reconversión del color.

Ajustes de color avanzados


Si necesita ajustar el balance del color, el contraste, la saturación y otros detalles, podrá hacerlo sin problemas. Estos resultados se actualizan en tiempo real mediante una vista previa de la imagen. Esto significa que siempre podrá captar su visión tal y como quiere, sin tocar el archivo original de Adobe Photoshop.

Nuevas oportunidades con la impresión en lienzo


El nuevo complemento de diseño para imagePROGRAF permite a los usuarios ajustar la imagen y prepararla con si fuese un lienzo listo para colocar en un marco de madera.

Resultados perfectos con variación de impresión


El complemento de impresión para Photoshop permite generar e imprimir rápidamente un conjunto de patrones de imagen que contengan sutiles variaciones. Las imágenes se alinean en una matriz o tira única, por lo que resulta muy fácil visualizar el pequeño impacto de las variaciones del ajuste de color en el material impreso.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon Print Plug-In for Photoshop, sus funciones y lo que puede hacer.