Canon PosterArtist Lite

PosterArtist Lite

El software PosterArtist Lite de Canon, una aplicación simplificada con la función básica de PosterArtist, le permite diseñar e imprimir pósteres de aspecto profesional en tan solo cuatro sencillos pasos. Con más de 1300 plantillas, fotos e imágenes prediseñadas, con diseños para adaptarse a una gran variedad de entornos empresariales, crear llamativos pósteres o señales nunca ha sido tan fácil.

Descripción general

  • Cree fácilmente magníficos pósteres
  • Más de 1300 plantillas, fotos e imágenes prediseñadas
  • Corrección de color automática y funciones de edición de texto
  • Importe sus propias imágenes o fotos
  • Imprima desde Word, PowerPoint y Excel
  • Uso compartido en la nube para archivos de póster

Características detalladas

Examine con más detalle Canon PosterArtist Lite

Impresionantes resultados en 4 sencillos pasos


Cree sus propios pósteres y carteles llamativos en tan solo cuatro sencillos pasos. Seleccione el póster en miniatura y escoja la plantilla que desee. Seleccione el tipo de papel y la orientación de la impresión. Edite el texto, las fuentes y los colores: importe sus propias imágenes cuando sea necesario. A continuación, solo tiene que imprimir su obra maestra en la imagePROGRAF de Canon.

Una amplia selección


PosterArtist Lite incluye más de 1300 plantillas, fotos e imágenes, por lo que las posibilidades creativas son prácticamente infinitas. Gracias a la diversidad de imágenes disponibles es fácil crear pósteres y carteles para una gran variedad de entornos empresariales, como establecimientos de venta, hoteles, locales de ocio, centros de enseñanza, instalaciones públicas, centros de salud, medios de transporte y empresas.

Más que pósteres


Con PosterArtist podrá crear algo más que pósteres. Este software permite importar documentos de Word, presentaciones en PowerPoint o gráficas de Excel, así como documentos escaneados en dispositivos de Canon, para imprimirlos al instante en una impresora de gran formato de Canon. Además, es posible compartir pósteres sin esfuerzo con otras personas mediante la nube y Direct Print & Share de Canon.*

  • * El uso compartido de archivos en la nube estará disponible en PosterArtist Lite versión 2.5 a partir de mayo de 2014. Los clientes existentes pueden actualizar el software a través del centro de descargas de Canon.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon PosterArtist Lite, sus funciones y lo que puede hacer.