Empresa

Software incluido imagePROGRAF

Saque el máximo partido a su impresora de gran formato imagePROGRAF y agilice el flujo de trabajo con nuestra gama de potente software suministrado de forma gratuita.

Siguientes pasos

Quick Utility Toolbox

Quick Utility Toolbox

Acceda fácilmente a toda la gama de funciones y aplicaciones para las impresoras de la serie imagePROGRAF PRO desde esta cómoda puerta de enlace de software. Siempre está a mano y lista para ejecutarla desde la bandeja del sistema de Windows o el Dock de Mac de Apple.

Print Studio Pro

Print Studio Pro

Produzca impresiones fotográficas de una calidad excepcional con Adobe Photoshop y Adobe Lightroom o Digital Photo Professional de Canon, y aproveche todo el potencial de las cámaras digitales EOS de Canon con gran fidelidad.

PosterArtist Lite

PosterArtist Lite

El software PosterArtist Lite de Canon permite diseñar e imprimir carteles profesionales en solo cuatro sencillos pasos. Con más de 1300 plantillas, fotos e imágenes prediseñadas, con diseños para adaptarse a una gran variedad de entornos empresariales, crear llamativos pósteres y señales nunca ha sido tan fácil.

Print Plug-In for Photoshop

Print Plug-In for Photoshop

El complemento de impresión para Photoshop de Canon ofrece la interfaz perfecta entre las imágenes de Photoshop y su impresora imagePROGRAF. Permite transferir archivos Adobe RGB de 16 bits directamente a la impresora, manteniendo la amplia gama de colores y la excepcional gradación de las imágenes originales.

Print Plug-In for Office

Print Plug-In for Office

El complemento de impresión para Office de Canon facilita la producción de impresiones de gran formato de todos los archivos de Word, Excel y PowerPoint. Imagine las diferentes versiones de un proyecto de Excel, a lo largo de numerosas páginas difíciles de seguir. Ahora puede convertirla en una versión de gran formato y alto impacto con unos sencillos pasos.

Direct Print & Share

Direct Print & Share

El software Direct Print & Share de Canon facilita la impresión de archivos PDF, JPEG, TIFF y HP-GL/2 sin necesidad de abrir la aplicación original. También permite compartir archivos con otras personas sin esfuerzo mediante almacenamiento en la nube.

imagePROGRAF Print Utility for iPad

imagePROGRAF Print Utility for iPad

Aplicación gratuita para impresoras imagePROGRAF de Canon especialmente diseñada para imprimir con facilidad datos PDF desde un iPad.

Productos y servicios relacionados

Productos relacionados

Servicios relacionados

  • Servicios para empresas

    ¿Está buscando hacer crecer su negocio, aumentar su productividad, reducir los costes de impresión o externalizar la impresión y los servicios relacionados con los documentos? Sea cual sea su reto, Canon le puede ayudar a lograr sus objetivos mediante servicios personalizados.