Océ ProCut S-Series

Océ ProCut S-Series

Las mesas de corte digital Océ ProCut™ serie S son sistemas de producción completos, económicos y de tamaño reducido que optimizan el flujo de trabajo de acabado con soportes rígidos y flexibles para entornos de cartelería y rotulación.

Descripción general

  • Acabado versátil y preciso de soportes rígidos y flexibles. Rápida y robusta, diseñada para la productividad
  • Diseño modular con cambio sencillo de herramientas
  • 6 modelos para mesas de diferentes tamaños
  • Fácil de usar y de ampliar
  • Suite de software Océ Procut
  • Procedimiento automatizado

Características detalladas

Examine con más detalle Océ ProCut S-Series

Producción versátil


Las mesas de corte digital Océ ProCut serie S son son sistemas de producción completos que optimizan el flujo de trabajo de acabado sobre soportes rígidos y flexibles en entornos de cartelería y rotulación. Sus seis modelos (de 133 a 227 cm de ancho) con diferentes tamaños de mesa permiten que estos versátiles sistemas de corte realicen sin esfuerzo el acabado en una amplia variedad de materiales entre los que se incluyen vinilo, cartón, textiles, cartón-pluma, plástico duro y blando, Dibond y mucho más.

Fiable y preciso


La Océ ProCut serie S está diseñada y desarrollada con componentes sin mantenimiento para disfrutar de un rendimiento constante y fiable. Un exclusivo sistema de accionamiento directo de alto rendimiento garantiza que el corte sea altamente preciso, además de silencioso y con ahorro de energía.

Totalmente automático


Trabajos que pueden necesitar horas de trabajo manual intensivo se pueden automatizar y realizar en solo minutos con una mesa de corte Océ ProCut serie S. La suite de software Océ Procut optimiza la preparación de los datos de corte y proporciona una interfaz de usuario intuitiva y potente con la que los trabajos se realizan sin esfuerzos ni errores.

Diseño modular


Los modelos Océ ProCut serie S están diseñados para ser completamente modulares, lo que permite que los proveedores de impresión añadan herramientas adicionales a medida que evoluciona su negocio. Se pueden combinar dos módulos a la vez y el cambio de herramienta es rápido y sencillo, para garantizar que los tiempos de configuración se reduzcan al mínimo. Existe una amplia variedad de herramientas de corte, entre las que se incluyen la de routing universal, cortado universal, semi-corte, plegado, corte oscilante eléctrico, corte oscilante neumático, dibujo universal y giratorio.

Tiempos de respuesta rápidos


Con aceleraciones de hasta 1,4 G y 80.000 RPM, la Océ Procut serie S es extremadamente rápida e ideal para aplicaciones como el corte de vinilo o la manipulación de acrílicos.

Carga y transporte de materiales


Un dispositivo de carga semiautomatizado ayuda a mantener el tiempo de inactividad de la máquina al mínimo. Un sistema de transporte y una selección de unidades de bobina ofrecen un corte ininterrumpido de materiales enrollados y trabajos de mayor longitud que la cortadora. Para el trabajo sobre textil, una innovadora guía de material ayuda a minimizar las arrugas.

Pedestal ergonómico para PC


Un pedestal compacto para PC proporciona espacio de almacenamiento para herramientas y módulos cuando no se utilizan.

Funcionamiento seguro


Los sensores evitan la colisión de las barras y también se incluyen dos botones de parada de emergencia.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Océ ProCut S-Series, sus funciones y lo que puede hacer.