Empresa

Soluciones de escaneado para el sector jurídico

Los bufetes de abogados de hoy en día trabajan en un entorno cada vez más competitivo. Los clientes demandan niveles de servicio mayores y más garantías de seguridad, mientras que las normativas no dejan de aumentar. Las soluciones de escaneado de Canon ayudan a solucionar estos problemas Las soluciones de escaneado de Canon ayudan a solucionar estos problemas de antemano.

Siguientes pasos

Aumente la competitividad.

Escanee documentos (por ejemplo, archivos de casos) en formato electrónico (podría utilizar el modelo DR-C225), y mejore la eficiencia diaria y la rentabilidad futura. Se libera un valioso espacio de almacenamiento físico y, gracias al formato PDF con opción de búsqueda, los documentos escaneados se pueden recuperar de manera instantánea para referenciarlo fácilmente en el futuro.

Reduzca el riesgo.

Los documentos escaneados se pueden cifrar y enviar a través de 'PDF/A a los clientes' para gestionar las relaciones con los clientes de una manera eficiente y segura. Y, con eCopy PDF Pro de Canon, los archivos se pueden editar y anotar en ellos fácilmente si es necesario.

Garantice el cumplimiento de normativas

El formato PDF/A que admiten los escáneres de Canon ya está reconocido en el sector jurídico como un estándar aprobado para la gestión del ciclo de vida y el archivado. En algunos países, hay que enviar documentos a los tribunales en formato electrónico, y el modelo DR-C225 le ayuda a cumplir este requisito.