Empresa

Soluciones de escaneado para el sector sanitario

Hay pocos sectores que estén sometidos a un debate, a una presión y a unos cambios tan intensos como el sector sanitario. En el fondo, todos los centros sanitarios (desde el consultor independiente hasta el hospital metropolitano más grande) se basan en una compleja cadena de servicios e información clínica para ofrecer la atención sanitaria al paciente. Las soluciones de escaneo de Canon pueden ayudarle a optimizar estos procesos y mejorar los niveles de servicio a los pacientes.

Siguientes pasos

Mejore la atención sanitaria del paciente y la calidad del servicio.

Si escanea la información de los pacientes en una base de datos utilizando el modelo DR-M160II, el acceso a la información mejora de una manera impresionante, lo que permite a los médicos dedicar más tiempo a sus pacientes. Asimismo, la optimización de los registros de los pacientes asegura que las instituciones sanitarias puedan ofrecer niveles de servicio situados en las mejores posiciones en las tablas de clasificación oficiales.

Reduzca los costes de explotación y los gastos superfluos.

Al escanear los registros de los pacientes, se reducen los costes de almacenamiento en la oficina y fuera de la oficina. Proporciona acceso instantáneo para que los médicos puedan revisar los datos de los pacientes y reduce los costes de explotación derivados de la recuperación de archivos en papel. Por lo tanto, al mejorar la eficiencia operativa, se liberan recursos que se pueden reinvertir en otras áreas.

Garantice la confidencialidad de los pacientes.

El escaneado de los registros de los pacientes garantiza la seguridad de los datos de los pacientes. Esto garantiza que la institución cumpla un volumen cada vez mayor de requisitos legales a todos los niveles.