Empresa

Soluciones de escaneado para el sector financiero y de seguros

La necesidad de reforzar la seguridad en un mundo digital en continua evolución jamás había sido tan importante. Incluso los sistemas que se suponía que eran seguros han sido víctimas de ataques recientes, y las implicaciones financieras y de relaciones públicas de esas amenazas son muy importantes. Las soluciones de escaneado de Canon le ayudan a enfrentarse a estos retos y, además, optimizan la forma de realizar los negocios.

Siguientes pasos

Sea más competitivo.

Al escanear directamente las facturas o los formularios de reclamaciones de seguros en las aplicaciones administrativas, es posible optimizar los flujos de trabajo empresariales, por lo que mejora tanto la eficiencia como la productividad.

Reduzca el riesgo.

Protéjase contra los fraudes o los fallos de seguridad accidentales. Los registros electrónicos son más fáciles de gestionar y proteger, lo que le ayuda a evitar fraudes y fallos en la seguridad.

Cumpla las normativas.

Dada la cada vez mayor cantidad de normativas complejas, los escáneres de Canon pueden garantizarle su cumplimiento realizando el escaneado en el formato aprobado PDF/A.

Reduzca el impacto medioambiental.

Cumpla los objetivos financieros y de responsabilidad social corporativa (CSR). Puede reducir el espacio dedicado a las copias en papel archivando en formato electrónico formularios de reclamaciones, certificados, formularios de solicitudes, facturas, etc.