Canon i-SENSYS LBP7780Cx

i-SENSYS LBP7780Cx

La impresora láser A4 de primera calidad de Canon ofrece hasta 32 ppm tanto en color como en blanco y negro. La tecnología MEAP de última generación la convierte en un versátil complemento para grupos con grandes volúmenes de trabajo que imprimen grandes cantidades de documentos.

Descripción general

  • Impresión láser profesional en blanco y negro y color a 32 ppm
  • Resolución de impresión equivalente de hasta 9.600 x 600 ppp
  • Sin esperas gracias a la tecnología de primera impresión rápida
  • Tiempo de salida de la primera impresión de 10,4 segundos
  • MEAP integrada
  • Capacidad para 1.100 hojas
  • Impresión automática a doble cara
  • Conexión en red

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS LBP7780Cx

Flujos de trabajo seguros de gran eficacia


MEAP, nuestra plataforma basada en Java para el desarrollo de aplicaciones, está incorporada de serie de forma que la LBP7780Cx se puede integrar con soluciones como uniFLOW, que simplifica la gestión de los flujos de trabajos de impresión mientras se reducen los costes.

Impresora en color de alta velocidad


Ahorre tiempo con esta impresora láser de alta velocidad, que imprime 32 ppm (A4) tanto en color como en blanco y negro, y tiene un tiempo de salida de la primera impresión de 10,4 segundos. Ideal para su uso en grupos con grandes volúmenes de trabajo, la rápida recuperación desde el modo de suspensión supone que no son necesarias las largas esperas hasta que los documentos estén listos. Gracias a su diseño minimalista, se adapta perfectamente a cualquier oficina.

Resultados de calidad insuperable


Logra un acabado perfecto mediante una resolución de impresión mejorada de 9.600 x 600 ppp con Refinamiento Automático de la Imagen (AIR). Esta función suaviza automáticamente el texto y los gráficos.

Seguridad de los documentos


Proteja su información con las mismas funciones avanzadas disponibles en nuestros dispositivos multifunción imageRUNNER ADVANCE. Entre ellas se incluye la conformidad con IPSec y LAN IEEE 802.1x. La impresión a buzones (opcional) impide que los documentos confidenciales lleguen a las manos equivocadas.

Ahorro de tiempo


La pantalla LCD de 5 líneas hace que sea muy fácil trabajar con esta impresora. Cuenta de serie con un cassette de 500 hojas y una bandeja manual de 100 hojas. Un cassette opcional de 500 hojas proporciona una capacidad máxima de papel de 1.100 hojas para gestionar incluso las cargas de trabajo más grandes. El cartucho Todo en Uno de Canon, que consta de tóner y de todos los elementos básicos, se puede sustituir en segundos. Un cartucho de tóner negro de gran rendimiento permite reducir el tiempo de inactividad causado por la sustitución del tóner.

Impresión a doble cara automática


Para obtener documentos de aspecto profesional, la LBP7780Cx imprime automáticamente en ambas caras del documento, lo cual ahorra papel y reduce los gastos.

Integración completa en la red


La conectividad integrada de serie de 1 Gigabit, con integración perfecta en la red, permite compartir recursos y gestionar las cargas de trabajo más exigentes con facilidad. La LBP7780Cx también es compatible con la impresión PCL5c/6 estándar del sector y Adobe® PostScript genuino.

Impresión directa desde un dispositivo de almacenamiento


La LBP7780Cx imprime desde dispositivos de almacenamiento USB y soporta los formatos Tiff, JPEG, PDF y XPS.

Ahorro de energía


La LBP7780Cx reduce el impacto medioambiental gracias a un consumo electrónico normal (TEC) de primera clase, que ayuda a cumplir los objetivos medioambientales y de sostenibilidad, además de reducir los costes.

  • * TEC representa el consumo eléctrico normal de un producto durante una semana. Energy Star® establece la metodología de prueba:
  • http://www.eu-energystar.org.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS LBP7780Cx, sus funciones y lo que puede hacer.

USB connection

Conexión USB

User friendly LCD display

Pantalla LCD fácil de usar

Use and share over network

Usa y comparte a través de la red

High colour print quality

Alta calidad de impresión en color

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

+1 Optional Paper Cassette

Cassette de papel opcional

PCL Printing

Impresión PCL

PostScript Printing

Impresión PostScript

Optional Secure print

Impresión segura opcional

Tablet and smartphone ready

Preparado para tablet y smartphone

Siguientes pasos

Dónde comprar

Soluciones móviles

Imprime fácilmente desde dispositivos móviles

Más información

Easy Service Plan

Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.

Descubre más