Canon i-SENSYS LBP7100Cn

i-SENSYS LBP7100Cn

Esta impresora láser A4 compacta ofrece hasta 14 ppm tanto en color como en blanco y negro. Es la opción ideal para pequeñas empresas que desean obtener resultados de alta calidad de forma consistente.

Descripción general

  • Impresión en color A4 de calidad profesional
  • Elegante diseño de perfil bajo ideal para pequeñas empresas
  • Ideal para compartirla en grupos de trabajo pequeños
  • 14 ppm tanto en blanco y negro como en color
  • Resolución de impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp
  • Cartuchos "Todo en Uno"

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS LBP7100Cn

Realiza excelentes impresiones de forma consistente


Las pequeñas oficinas y grupos de trabajo pueden producir impresiones láser en color A4 de calidad profesional. Con una resolución de impresión de 1.200 x 1.200 ppp, la LBP7100Cn es ideal para crear documentos y contenidos de todo tipo y a todo color de alta calidad con gráficos finos y texto detallado. Con la LBP7100Cn, es fácil obtener impresionantes resultados de forma consistente sin el coste de contratar servicios externos para realizar trabajos de impresión importantes.

Diseño compacto y cómodo


El perfil bajo y elegante de la LBP7100Cn se adapta fácilmente a los entornos empresariales. Gracias a su reducido tamaño, esta impresora de sobremesa cabe en cualquier lugar donde el espacio sea escaso. Con su diseño contemporáneo y su funcionamiento silencioso, se puede colocar en entornos en los que se trata con el cliente.

Conexión en red para compartir con mayor facilidad


La LBP7100Cn está especialmente diseñada para el uso personal o para compartir sus capacidades productivas en grupos de trabajo pequeños, gracias a su conexión en red. La interfaz de usuario remoto permite a los usuarios y los administradores supervisar y gestionar el estado de la unidad desde un explorador Web.

Ahorro de tiempo y aumento de la productividad


La velocidad de impresión de 14 ppm tanto en color como en blanco y negro ayuda a completar con mayor rapidez las tareas importantes o con plazos de tiempo limitados. La tecnología de primera impresión rápida de Canon mejora el tiempo de respuesta desde el modo de suspensión, para no perder unos valiosos minutos esperando a que la impresora se caliente. Un cassette de 150 hojas minimiza los tiempos de reposición de forma que se mantiene la fluidez y productividad de los flujos de trabajo.

Gestión y mantenimiento sencillos


El sistema de cartuchos "Todo en Uno" reduce el mantenimiento y ofrece unos resultados de alta calidad continuos. Hay disponible un cartucho de tóner negro de gran rendimiento para que el tiempo de inactividad sea aún menor. Solo hay que sustituir el cartucho (que consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza) y la impresora quedará prácticamente como nueva. La cómoda carga frontal permite sustituir los cartuchos de forma limpia, rápida y cómoda.

La elección rentable y eficiente


La LBP7100Cn consume solo 0,9 vatios en el modo de suspensión. Cuenta con la certificación Energy Star® y tiene un consumo eléctrico normal (TEC)* líder del mercado, que ayuda a cumplir los objetivos medioambientales y de sostenibilidad, así como los de reducción de costes.

  • * TEC representa el consumo eléctrico normal de un producto durante una semana. Energy Star® establece la metodología de prueba:
  • http://www.eu-energystar.org.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS LBP7100Cn, sus funciones y lo que puede hacer.

USB connection

Conexión USB

Use and share over network

Usa y comparte a través de la red

Siguientes pasos

Dónde comprar

Soluciones móviles

Imprime fácilmente desde dispositivos móviles

Más información

Easy Service Plan

Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.

Descubre más