Canon i-SENSYS LBP6670dn

i-SENSYS LBP6670dn

Esta impresora láser en blanco y negro con impresión a doble cara y de alta productividad se integra prácticamente en cualquier entorno gracias a su amplia conectividad de red y la compatibilidad con PCL y PostScript opcional.

Descripción general

  • 33 ppm, tiempo de salida de la primera impresión: 6 segundos
  • Resolución de impresión de 1200 x 1200 ppp
  • Memoria incorporada de 512 MB
  • Panel de operación intuitivo
  • Compatibilidad con PCL5e/6 y Adobe® PostScript opcional
  • Gigabit Ethernet
  • Eficiencia energética
  • Impresión a doble cara
  • Fácil sustitución del cartucho de tóner

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS LBP6670dn

Sé más productivo


Ideal para maximizar la productividad de grupos con grandes volúmenes de trabajo, la elegante i-SENSYS LBP6670dn es lo suficientemente compacta como para instalarse en un escritorio. Los usuarios disfrutan de la comodidad de disponer de una impresora láser en blanco y negro que imprime documentos de calidad profesional con rapidez: 33 páginas por minuto. Tampoco se pierde tiempo esperando los documentos, gracias a un rápido tiempo de salida de la primera impresión de solo 6 segundos o menos.

Impresión láser de alta calidad


Consigue un mayor impacto en los documentos empresariales con textos nítidos y gráficos claros y llamativos. Con una resolución de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp, la i-SENSYS LBP6670dn garantiza un acabado de calidad óptima para todos tus trabajos. Con 512 MB de memoria de serie, la impresora está equipada para satisfacer las necesidades de impresión en red, así como para imprimir documentos complejos de gran tamaño y gráficos con gran detalle.

Fácil de usar


Fácil de usar incluso para los usuarios menos experimentados, la impresora tiene una intuitiva pantalla LCD de 5 líneas hace que configurar y navegar entre los distintos ajustes sea sencillo.

Integración sin problemas en la red


Con la i-SENSYS LBP6670dn compartir los recursos de impresión en una red es rápido y sencillo. Incorpora conectividad Gigabit Ethernet, para gestionar las cargas de trabajo más exigentes con rapidez sin afectar al rendimiento de la red. También es compatible con la impresión PCL5e/6 estándar del sector y Adobe® PostScript opcional, para una integración perfecta con los flujos de trabajo de impresión existentes.

Ahorra energía y reduce costes


Reduce el gasto de papel con la impresión a doble cara automática. Una serie de prestaciones de ahorro energético permiten reducir los gastos de funcionamiento. La i-SENSYS LBP6670dn posee la certificación Energy Star y consume tan solo 1,0 vatio en modo de suspensión. Con un reducido consumo eléctrico típico (TEC) de 1,3 kWh, es una de las impresoras más eficientes de su clase.

Mantenimiento sin problemas


Para lograr la mayor productividad con un mantenimiento mínimo, la impresora utiliza un rentable cartucho Todo en Uno que consta de tóner, tambor y unidad de limpieza. El cartucho se sustituye sin complicaciones en cuestión de segundos. Usa cartuchos láser Canon originales y asegura unos resultados de alta calidad continuos.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS LBP6670dn, sus funciones y lo que puede hacer.

PCL Printing

Impresión PCL

Optional PostScript Printing

Impresión PostScript opcional

USB connection

Conexión USB

Use and share over network

Usa y comparte a través de la red

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

+1 Optional Paper Cassette

Cassette de papel opcional

User friendly LCD display

Pantalla LCD fácil de usar

High print quality

Alta calidad de impresión

Tablet and smartphone ready

Preparado para tablet y smartphone

Siguientes pasos

Dónde comprar

Soluciones móviles

Imprime fácilmente desde dispositivos móviles

Más información

Easy Service Plan

Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.

Descubre más