Canon i-SENSYS LBP6310dn

i-SENSYS LBP6310dn

Esta compacta impresora láser en blanco y negro con conexión de red e impresión a doble cara mantiene la productividad y ofrece el rendimiento que necesitan las pequeñas y medianas empresas dinámicas.

Descripción general

  • Compacta impresora láser en blanco y negro de 33 ppm
  • Impresión a doble cara automática
  • Conexión en red
  • Rápido tiempo de salida de la primera impresión
  • Sin esperas gracias a la tecnología de primera impresión rápida
  • Resolución de impresión de hasta 2400 x 600 ppp
  • Máx. capacidad de papel de hasta 800 hojas

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS LBP6310dn

Ahorro de tiempo y aumento de la productividad


Las pequeñas y medianas empresas que imprimen en grandes volúmenes tendrán en la LBP6310dn un medio ideal para aumentar la productividad. Con una velocidad de impresión láser en blanco y negro de 33 ppm y un rápido tiempo de salida de la primera impresión de 6 segundos o menos, la LBP6310dn ayuda a los equipos a trabajar con rapidez y sin retrasos.

Productividad


Un diseño duradero ayuda a garantizar que las cargas de trabajo esenciales se completan correctamente. La LBP6310dn cuenta de serie con un cassette de 250 hojas y una bandeja manual de 50 hojas. Un cassette opcional de 500 hojas proporciona una capacidad máxima de papel de 800 hojas, lo cual garantiza unos tiempos de reposición bajos. Con un diseño fácil de usar y de tamaño reducido, la impresora se adapta cómodamente a los entornos de oficinas con mucho trabajo. La impresión a doble cara automática crea documentos de aspecto profesional a la vez que se ahorra tiempo y dinero.

Resultados consistentemente excelentes


La LBP6310dn ofrece una resolución de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp con Refinamiento automático de la imagen (AIR). Esto proporciona la valiosa ventaja de obtener documentos claros y precisos con una calidad de imagen superior, a gran velocidad.

Conexión en red para una integración y funcionamiento sencillos


La LBP6310dn incluye una interfaz de red incorporada. Como consecuencia, se puede integrar en la red con rapidez y sin problemas, lo que hace que esta impresora sea ideal para compartirla en pequeñas empresas y grupos de trabajo. Una interfaz de usuario remoto (RUI) permite supervisar y gestionar la LBP6310dn de forma remota.

Mantenimiento fácil y asequible


El cartucho Todo en Uno sin mantenimiento ayuda a lograr un resultado continuo de gran calidad. El cartucho Todo en Uno, que consta de tóner y de todos los elementos básicos, se puede sustituir en segundos. Sin problemas de mantenimiento, solo impresiones continuas de alta calidad. También hay disponible un cartucho de tóner de mayor capacidad que permite imprimir más del doble de páginas.

Diseño para el ahorro de energía


Con la LBP6310dn se puede ahorrar energía sin sacrificar el rendimiento. Un valor TEC* de solo 1,9 kwh/semana, junto con unos impresionantes niveles de consumo de energía de 9 vatios en el modo de espera y de 1 vatio en el modo de suspensión, ayudan a reducir las emisiones de carbono, a cumplir los objetivos medioambientales y a lograr unos costes de funcionamiento inferiores. La herramienta de apagado automático aumenta aún más el ahorro energético de la impresora.

  • * TEC representa el consumo eléctrico normal de un producto durante una semana. Energy Star® establece la metodología de prueba:
  • http://www.eu-energystar.org
  • .

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS LBP6310dn, sus funciones y lo que puede hacer.

USB connection

Conexión USB

Canon Advanced Printing Technology

Canon Advanced Printing Technology (Tecnología de impresión avanzada de Canon)

Use and share over network

Usa y comparte a través de la red

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

+1 Optional Paper Cassette

Cassette de papel opcional

High print quality

Alta calidad de impresión

Siguientes pasos

Dónde comprar

Easy Service Plan

Para disfrutar de una tranquilidad total, proteja su inversión en Canon.

Descubre más