Canon i-SENSYS LBP6200d

i-SENSYS LBP6200d

Esta impresora láser compacta con impresión a doble cara automática es ideal para uso personal y en oficinas pequeñas. Sus funciones te ahorrarán tiempo y energía y te ofrecerán impresiones sin mantenimiento.

Descripción general

  • Tamaño reducido
  • 25 ppm, tiempo de salida de la primera impresión: 6 segundos
  • Impresión a doble cara automática
  • Ahorro energético
  • Funcionamiento silencioso
  • Cartucho Todo en Uno para un funcionamiento sin mantenimiento

Características detalladas

Examine con más detalle Canon i-SENSYS LBP6200d

Compacta, ahorra espacio


Esta impresora láser monocromo compacta y asequible es perfecta para uso personal, tanto en el hogar como en una oficina pequeña. Cuenta con capacidad de impresión a doble cara automática pero es increíblemente compacta, por lo que se adapta perfectamente incluso al escritorio más pequeño.

Rendimiento productivo


Aprovecha las sorprendentes velocidades de impresión láser de 25 ppm. Las tecnologías de primera impresión rápida de Canon garantizan una rápida recuperación desde el modo de suspensión y el dispositivo tiene un breve tiempo de calentamiento de solo 10 segundos desde el encendido. Y gracias a un tiempo de salida de la primera impresión de solo 6 segundos, ya nunca dejará de cumplir un plazo de entrega.

Impresión a doble cara automática


Alcanza un nivel adicional de profesionalidad imprimiendo en ambas caras del documento, y ahorra papel al mismo tiempo.

Calidad láser excepcional


Consigue el texto más nítido y definido, y los gráficos más detallados gracias a una resolución de impresión de hasta 2.400 x 600 ppp con el Refinamiento Automático de la Imagen. Nuestro tóner esférico y magnético (MS) ha sido especialmente diseñado para ofrecer unos resultados óptimos impresión tras impresión.

Eficiente y silenciosa


Esta impresora, que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente consume tan sólo 1,4 vatios en el modo de suspensión. Gracias a su interruptor de alimentación frontal resulta muy fácil de apagar, reduciendo aún más los costes de energía. Gracias a su diseño de motor sin ventilador, la i-SENSYS LBP6200d no hace ruido en modo de espera y es excepcionalmente silenciosa durante el funcionamiento, para que pueda concentrarse en su trabajo sin molestias.

Cartucho Todo en Uno


El cartucho Todo en Uno reciclable garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y resultados de alta calidad continuos. Sustituya el cartucho compacto (que consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza) en segundos con un cartucho láser original de Canon y la impresora quedará como nueva.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon i-SENSYS LBP6200d, sus funciones y lo que puede hacer.

USB connection

Conexión USB

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

High print quality

Alta calidad de impresión

Canon Advanced Printing Technology

Canon Advanced Printing Technology (Tecnología de impresión avanzada de Canon)