¿Tintas individuales o cartuchos FINE?

Algunas impresoras PIXMA de documentos y de calidad fotográfica funcionan con el sistema de tintas individuales de Canon, mientras que otras usan cartuchos FINE. ¿Cuál es lo más adecuado para usted?

¿Por qué tintas individuales?

Esta modalidad resulta ideal para ahorrar. El sistema de tintas individuales utiliza hasta 10 depósitos de tinta individuales para los distintos colores, por lo que si uno de los colores se termina, sólo es necesario reponer uno de los depósitos. Además, puesto que sólo es necesario ir reemplazando los depósitos de tinta de cada uno de los colores, ¡el sistema de tintas individuales permite reducir los costes de impresión!

¿Por qué cartuchos FINE?

El sistema de cartuchos FINE de Canon ofrece la máxima comodidad. Las tintas y el cabezal de impresión van juntos en una sola unidad que resulta muy cómoda de usar, y que puede ser sustituida fácilmente en unos segundos. El sistema de cartuchos FINE también proporciona velocidades de impresión rápidas, ¡para cuando cada segundo es importante!

Aviso de terminación de la tinta

Cualquiera que sea el sistema que elija, nunca se tendrá que preocupar de quedarse sin tinta, ya que un aviso se iluminará automáticamente en su pantalla para indicar niveles bajos de tinta o que la misma se ha terminado.

Cada depósito de tinta individual incorpora un diodo luminoso (LED), que parpadea a diferentes velocidades para indicar que hay poca tinta o que se ha agotado. Esto quiere decir que podrá comprobar los niveles de tinta sin necesidad de un ordenador, lo que resulta ideal para imprimir directamente desde una cámara, tarjeta de memoria o un teléfono móvil.

spacer
					image
Tecnología
Calidad fotográfica
¿Tintas individuales o cartuchos FINE?
ChromaLife100 / ChromaLife100+
Características
Impresión fotográfica
Impresión de documentos
Impresión sobre CD, DVD y Blu-ray Disc™
Impresión por ambas caras
Impresión sin ordenador
Dos bandejas de papel
Mejora de las fotos
Integración en una red
Volver a Gama de Productos
Impresoras PIXMA de documentos y calidad fotográfica