Calidad fotográfica

Detalle increíble

¿Qué es lo que hace que una foto sea buena? Todo depende de la precisión con la que su impresora sea capaz de colocar las gotas de tinta sobre el papel fotográfico y lo pequeñas que puedan ser las gotas. Esta es la razón por la que todas las impresoras PIXMA de documentos y de calidad fotográfica utilizan la tecnología FINE patentada por Canon.

FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering = Ingeniería de inyectores de tinta totalmente fotolitográficos) utiliza unos cabezales de impresión de hasta 7.680 inyectores. Cada inyector está diseñado para expulsar gotas de tinta homogéneas y precisas, de hasta tan sólo un picolitro, es decir, ¡una mil millonésima parte de un litro! Estas diminutas gotas de tinta producen degradados de colores increíblemente suaves y un gran nivel de detalle, lo que brinda a sus imágenes el aspecto de las fotografías tradicionales.

Color puro y contraste sorprendente

Pero no son sólo los cabezales de impresión los que hacen que las fotos impresas con las PIXMA tengan una apariencia tan extraordinaria. Las tintas Canon producen unos resultados incomparables, combinando el color de alta intensidad con un contraste sin comparación.

Cada impresora PIXMA de documentos y de calidad fotográfica utiliza una combinación de tinta negra pigmentada y tintas en color de colorantes. ¿El resultado? Textos legibles extraordinariamente nítidos en sus documentos y colores vibrantes en sus fotos, ilustraciones y diseños gráficos.

Algunos modelos también incorporan el sistema ContrastPLUS de Canon, que utilizan una tinta negra adicional de colorantes. Esto proporciona un contraste máximo no sólo a las áreas negras, sino en toda la imagen, dando a las fotos una sensación dinámica tridimensional.

 

spacer
					image
Tecnología
Calidad fotográfica
¿Tintas individuales o cartuchos FINE?
ChromaLife100 / ChromaLife100+
Características
Impresión fotográfica
Impresión de documentos
Impresión sobre CD, DVD y Blu-ray Disc™
Impresión por ambas caras
Impresión sin ordenador
Dos bandejas de papel
Mejora de las fotos
Integración en una red
Volver a Gama de Productos
Impresoras PIXMA de documentos y calidad fotográfica