Cómo configurar y utilizar tu Connect Station CS100

Esta serie de vídeos te guiará a través del proceso de configuración, conexión, transferencia, visualización, compartir y creación de copias de seguridad de tus valiosos recuerdos.

one-place

Configuración de tu Connect Station

Este vídeo te ayudará a empezar a utilizar tu Connect Station CS100, desde la conexión a la TV y el encendido hasta la selección de tu idioma.

Conexión del Connect Station

Aprende cómo conectar con tu Wi-Fi doméstica, iniciar sesión en CANON IMAGE GATEWAY y vincular con tus redes sociales y almacenamiento en la nube.

Transferencia de imágenes a tu Connect Station

Este tutorial te muestra cómo transferir tus fotos y vídeos a tu Connect Station CS100 ya sea directamente desde la cámara a través NFC y Wi-Fi o desde una tarjeta de memoria o conexión USB.

Visualización y organización de contenidos

Saca el máximo partido a tu colección y revive tus recuerdos con la creación de álbumes y la exploración en tu smartphone o tablet.

Cómo compartir tus imágenes

Comparte tus recuerdos con amigos y familiares. Este tutorial te muestra cómo compartir en redes sociales, enviar imágenes a otras Connect Stations e imprimir de forma inalámbrica con una magnífica calidad.

Copias de seguridad

Este vídeo muestra cómo crear una copia de seguridad del contenido de tu Connect Station CS100 para conservarlo de forma segura y cómo restaurar los datos.

Manual del Connect Station CS100

Si necesitas más información sobre la configuración y el uso de tu Connect Station CS100, descarga el manual completo

Descargar manual del CS100 [PDF]

También te puede interesar...

eosbeginners

Cámaras EOS para principiantes

Acércate a la fotografía réflex digital y disfrutarás de un control más creativo con una cámara que es fácil de utilizar y ofrece unas imágenes y vídeos excelentes.

Irista

irista

Almacena tus fotografías de forma segura y con la máxima calidad; regístrate ahora para obtener 15 GB de espacio gratis

register

Registra tu producto

Háblanos de ti y suscríbete al boletín You Connect de Canon, lleno de inspiración, noticias y consejos.