Canon XEED WX6000

XEED WX6000

El XEED WX6000 incorpora la tecnología LCOS y AISYS con objetivos motorizados opcionales para ofrecer una luminosidad en color de 5.700 lúmenes y resolución WXGA+: perfecto para empresas que desean pasar a la proyección en pantalla panorámica.

Descripción general

  • Resolución nativa WXGA+
  • Tecnología LCOS
  • Luminosidad en color de 5.700 lúmenes
  • Relación de contraste de 1.000:1
  • Zoom motorizado, enfoque y desplazamiento del objetivo
  • 4 objetivos intercambiables opcionales
  • Ajuste de gamma y RGB avanzado
  • Entradas DVI y HDMI™
  • Puerto de red compatible con PJLink™
  • Instalación de 360°

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED WX6000

Proyección luminosa y detallada


Con unos excepcionales 5.700 lúmenes, el XEED WX6000 es el proyector ideal para instalaciones LCOS. Gracias a una alta resolución nativa WXGA+ (1.440 x 900), es perfecto para aquellos espacios donde la luminosidad es fundamental: como salas de conferencias y grandes espacios.

Increíble calidad de imagen


El panel LCOS de 0,7” junto con el sistema óptico Canon AISYS garantizan que el público solo vea imágenes perfectas e impecables, incluso en espacios exigentes como las instalaciones para reuniones de los hoteles y centros de exposiciones.

La proyección con formato 16:10 y una alta relación de abertura garantizan imágenes suaves, lo que hace que este modelo sea una opción profesional para los negocios creativos que exponen logotipos y otros diseños precisos. Negros intensos y colores vivos garantizados gracias a una relación de contraste de 1000:1.

Calidad incomparable del objetivo Canon


Los proyectores para instalaciones necesitan objetivos excepcionalmente precisos y el XEED WX6000 ofrece la calidad y la flexibilidad que necesitas. Con la tecnología de Canon para objetivos, tendrás garantizada una definición de imagen excelente y una salida de luz máxima.

Las características de instalación avanzada con precisión de ½ píxel muestran tus imágenes de forma óptima: fundamentales para instalaciones de varios proyectores como sistemas 3D, apilados, mixtos y en carcasas.

Elige tu objetivo ideal


Los cuatro objetivos de alta precisión intercambiables, que incluyen zoom estándar 1,5x, gran angular, zoom largo 1,7x y zoom de enfoque ultralargo 1,95x, que mantienen con flexibilidad la calidad de la imagen incluso en grandes espacios.

Control de las imágenes


El XEED WX6000 incluye una variedad de funciones inteligentes para presentar las imágenes con nitidez y precisión. El control de RGB individual, el ajuste de nivel de detalle Gamma y de color en 6 ejes te ayudan a lograr una correspondencia de colores excepcional que se acerca mucho a la de los dispositivos calibrados profesionalmente.

Flexibilidad para conectar y usar


El XEED WX6000 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad adecuada para los entornos de exposición de los sectores empresarial, educativo y público. Los terminales DVI y HDMI™ te permiten proyectar imágenes y vídeos digitales de alta definición, mientras que la red y los puertos RS232C permiten una conexión sencilla al sistema de control doméstico y LAN. El PJLink™ estándar del sector también es compatible, lo que permite el control y la supervisión a través de IP. Junto con una instalación flexible de 360°, estas características hacen del XEED WX6000 una opción impresionantemente versátil para las empresas.

Ahorra en gastos, reduce emisiones


Con menos de 0,08 vatios por unidad de luminiscencia, el consumo eléctrico del XEED WX6000 es uno de los mejores del sector.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED WX6000, sus funciones y lo que puede hacer.

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

HD Ready

HD Ready

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

Comandos de serie

Descarga los comandos de serie necesarios para configurar el mando a distancia del WX6000

Descargar (pdf)

Casos prácticos de XEED

Centros médicos Gesundheit Nord

Los proyectores de vídeo de Canon ofrecen las imágenes más nítidas a los médicos del grupo ‘Gesundheit Nord Klinikverbund Bremen gGmbH’. La utilización de los proyectores de vídeo XEED SX80 Mark II Medical de Canon ha modernizado su rutina cotidiana por lo que ahora se utilizan sistemas de rayos X digitales en las consultas diarias de las cuatro clínicas de Bremen.

Descargar el caso práctico (en inglés) [pdf, 4MB]

Restaurante inamo, Londres

En 2010 alrededor de 90 proyectores XEED de Canon se instalaron en el restaurante inamo de St. James. Los proyectores forman parte de la solución patentada E-Table™ de inamo, que permite a los comensales pedir su comida, elegir un mantel digital, ver la ‘ChefCam’ de la cocina e incluso pedir un taxi a casa, todo ello a través de una pantalla proyectada sobre la mesa.

Descargar el caso práctico (en inglés) [pdf, 2MB]