Canon XEED WX520

XEED WX520

El proyector para instalaciones WXGA+ más compacto de Canon. Los brillantes 4.500 lúmenes se mantienen constantes* en todo el rango del zoom.

Descripción general

  • Resolución nativa WXGA+
  • 5.200 lúmenes
  • Contraste de 2.000:1
  • Objetivo zoom 1,8x con desplazamiento vertical y horizontal
  • Funciones de combinación de bordes (edge blending) y de proyección de imágenes contiguas (Picture-by-Picture)
  • Entradas HDMI™ y DVI
  • Presentación sin PC
  • Fácil acceso a la lámpara y el filtro
  • Ahorro de energía líder en su categoría**

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED WX520

Proyector para instalaciones compacto de alta luminosidad


El XEED WX520 es el proyector para instalaciones WXGA+ más brillante y compacto de Canon. Utilízalo para proyectar imágenes brillantes, nítidas y vibrantes, independientemente de la distancia de proyección.

Luminosidad constante*


Disfruta de una luminosidad excepcional de 5.200 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1 con el sistema óptico AISYS de última generación de Canon. La luminosidad se mantiene prácticamente inalterable en todo el rango del objetivo de proyección con zoom 1,8x gracias a la abertura de F2,8 constante. A diferencia del resto de modelos de la competencia, no se produce casi ninguna pérdida en el extremo del tele zoom del rango.

Capacidades de imagen mejoradas


El innovador procesador de imágenes mejora la calidad y ofrece las funciones de combinación de bordes (edge blending) y ajuste de registro, perfectas para los entornos con varias pantallas. La función de visualización de imágenes contiguas (picture-by-picture) de dos fuentes digitales, ofrece una solución ideal para videoconferencias. La reducción del desenfoque causado por el movimiento mantiene las imágenes nítidas, incluso en los vídeos con movimiento rápido, mientras que la corrección trapezoidal de 4 puntos permite proyectar imágenes prácticamente desde cualquier ángulo. La tecnología de pantalla LCOS es compatible con la resolución nativa WXGA (1.440 x 900 píxeles) para ofrecer imágenes fluidas y gran nivel de detalle.

Uso flexible y cómodo


El objetivo del proyector XEED WX520 incorpora un desplazamiento vertical y horizontal para facilitar la instalación. El proyector se puede apilar o configurar de varias formas gracias al nuevo chasis superior plano y a las patas de montaje inteligentes.

Amplia gama de conectividad


Los terminales HDMI y DVI permiten la conexión digital con una calidad de imágenes insuperable. El firmware se actualiza con facilidad y rapidez mediante el puerto USB del proyector, que también permite la proyección directa desde unidades flash USB. La función Network Multi-Projection (NMPJ) permite proyectar con facilidad mediante la red LAN, mientras que Crestron RoomView® permite supervisar y controlar de forma remota y unificada.

Fácil de mantener


El proyector XEED WX520 ofrece una vida útil prolongada gracias a sus nuevos y resistentes componentes ópticos. La lámpara dura hasta 5.000 horas en modo ECO; mientras que el fácil acceso a la lámpara y el filtro de aire permite sustituirlos fácilmente sin necesidad de desinstalar el proyector.

Eficiencia energética excepcional


El proyector XEED WX520 ofrece el menor consumo eléctrico de su clase** e incorpora un botón ECO específico que activa de forma instantánea el modo de lámpara de bajo consumo y otras funciones de ahorro energético.

  • *La luminosidad puede descender hasta un 5%. Basado en un único tamaño de imagen.
  • **Proyectores de 3.000 - 6.000 lúmenes, tamaño de panel de 0,8” o menos, modelos con una sola lámpara. Basado en investigaciones de Canon Inc a fecha de mayo de 2013.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED WX520, sus funciones y lo que puede hacer.

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

HDMI Port

Puerto HDMI

HD Ready

HD Ready

Crestron

Crestron