El proyector para instalaciones WXGA+ más compacto de Canon. Los brillantes 4.500 lúmenes se mantienen constantes* en todo el rango del zoom.
Echa un vistazo más detallado a la Canon XEED WX520
El XEED WX520 es el proyector para instalaciones WXGA+ más brillante y compacto de Canon. Utilízalo para proyectar imágenes brillantes, nítidas y vibrantes, independientemente de la distancia de proyección.
Disfruta de una luminosidad excepcional de 5.200 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1 con el sistema óptico AISYS de última generación de Canon. La luminosidad se mantiene prácticamente inalterable en todo el rango del objetivo de proyección con zoom 1,8x gracias a la abertura de F2,8 constante. A diferencia del resto de modelos de la competencia, no se produce casi ninguna pérdida en el extremo del tele zoom del rango.
El innovador procesador de imágenes mejora la calidad y ofrece las funciones de combinación de bordes (edge blending) y ajuste de registro, perfectas para los entornos con varias pantallas. La función de visualización de imágenes contiguas (picture-by-picture) de dos fuentes digitales, ofrece una solución ideal para videoconferencias. La reducción del desenfoque causado por el movimiento mantiene las imágenes nítidas, incluso en los vídeos con movimiento rápido, mientras que la corrección trapezoidal de 4 puntos permite proyectar imágenes prácticamente desde cualquier ángulo. La tecnología de pantalla LCOS es compatible con la resolución nativa WXGA (1.440 x 900 píxeles) para ofrecer imágenes fluidas y gran nivel de detalle.
El objetivo del proyector XEED WX520 incorpora un desplazamiento vertical y horizontal para facilitar la instalación. El proyector se puede apilar o configurar de varias formas gracias al nuevo chasis superior plano y a las patas de montaje inteligentes.
Los terminales HDMI y DVI permiten la conexión digital con una calidad de imágenes insuperable. El firmware se actualiza con facilidad y rapidez mediante el puerto USB del proyector, que también permite la proyección directa desde unidades flash USB. La función Network Multi-Projection (NMPJ) permite proyectar con facilidad mediante la red LAN, mientras que Crestron RoomView® permite supervisar y controlar de forma remota y unificada.
El proyector XEED WX520 ofrece una vida útil prolongada gracias a sus nuevos y resistentes componentes ópticos. La lámpara dura hasta 5.000 horas en modo ECO; mientras que el fácil acceso a la lámpara y el filtro de aire permite sustituirlos fácilmente sin necesidad de desinstalar el proyector.
El proyector XEED WX520 ofrece el menor consumo eléctrico de su clase** e incorpora un botón ECO específico que activa de forma instantánea el modo de lámpara de bajo consumo y otras funciones de ahorro energético.
*La luminosidad puede descender hasta un 5%. Basado en un único tamaño de imagen.
**Proyectores de 3.000 - 6.000 lúmenes, tamaño de panel de 0,8” o menos, modelos con una sola lámpara. Basado en investigaciones de Canon Inc a fecha de mayo de 2013.
Obtén más información sobre Canon XEED WX520, sus funciones y lo que puede hacer.
Para un brillo potente y una alta relación de contraste
Puerto HDMI
HD Ready
Crestron