Canon XEED WX450ST

XEED WX450ST

Este exclusivo e innovador proyector para instalaciones de proyección de corta distancia WXGA+ compacto dispone de un generoso desplazamiento del objetivo vertical del 77%. Con una luminosidad de 4.500 lúmenes, proyecta imágenes de calidad superior desde aproximadamente un tercio de la distancia proyección de los proyectores convencionales.

Descripción general

  • Resolución nativa WXGA+
  • Objetivo de proyección de corta distancia de Canon
  • 4.500 lúmenes
  • Contraste de 2.000:1
  • Amplio desplazamiento del objetivo vertical y horizontal
  • Funciones de combinación de bordes (edge blending) y de imágenes contiguas (Picture-by-Picture)
  • Entradas HDMI™ y DVI
  • Presentación sin PC
  • Fácil acceso a la lámpara y el filtro
  • Eficiencia energética excepcional

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED WX450ST

Proyector de corta distancia con desplazamiento del objetivo y una luminosidad inmejorable


El exclusivo proyector para instalaciones XEED WX450ST es un proyector multimedia de alta resolución compacto con una extraordinaria luminosidad. El objetivo de proyección de corta distancia de Canon ofrece una gama de desplazamiento del objetivo vertical y horizontal excepcionalmente amplia. Con un formato de proyección de tan solo 0,571:1, este innovador objetivo elimina prácticamente la distorsión (normalmente, 0,1%). Una imagen de 100" se puede proyectar desde tan solo 1,23 metros, aproximadamente un tercio de la distancia de proyección de los proyectores convencionales. A pesar de contar con una distancia focal corta, este objetivo es capaz de proyectar imágenes con un tamaño diagonal mínimo de 30" y máximo de 300". Con un desplazamiento vertical y horizontal, incluida una gama vertical del 77% excepcionalmente amplia, el proyector se puede situar de forma discreta por encima o por debajo de la pantalla, además de posibilitar la proyección frontal y posterior.

Imágenes brillantes y en rápido movimiento


El sistema óptico AISYS de Canon más reciente es más eficiente que nunca y ofrece 4.500 lúmenes de luminosidad y una relación de contraste de 2.000:1. Las imágenes adquieren el mismo nivel de claridad, brillo e intensidad que cabe esperar de la excepcional reproducción de imágenes nítidas y colores intensos de la gama XEED.

Procesamiento de imágenes de última generación


La tecnología de pantalla LCOS es compatible con la resolución nativa WXGA (1.440 x 900 píxeles) para ofrecer imágenes extraordinarias y con una nitidez inmejorable. Además de la óptica de calidad profesional, el nuevo motor de procesamiento de imágenes del proyector WX450ST incorpora funciones de fácil instalación como la combinación de bordes (edge blending), el ajuste de registro integrado (para garantizar una alineación del panel RGB perfecta) así como patrones de prueba incorporados. La visualización de imágenes contiguas (picture-by-picture) es compatible con las entradas digitales dobles, por lo que resulta perfecto para las aplicaciones de videoconferencias más avanzadas. La función de Corrección trapezoidal de 4 puntos permite proyectar imágenes desde prácticamente cualquier ángulo con una geometría de imagen perfecta, mientras que la función de Reducción de desenfoque del movimiento mantiene la nitidez de imágenes durante la reproducción de vídeos en movimiento.

Diseñado para ofrecer una instalación flexible


El nuevo chasis superior plano incluye unas inteligentes patas de montaje que son idóneas para las instalaciones de varios proyectores más avanzadas. Es posible conseguir una proyección hacia arriba, hacia abajo o apilada.

Amplia gama de conectividad


Los terminales HDMI y DVI-I ofrecen una entrada digital, mientras que la actualización del firmware se puede realizar de forma sencilla mediante el puerto USB, que también permite la proyección directa desde unidades flash USB. Crestron RoomView® permite supervisar y controlar de forma remota y unificada, mientras que la función Network Multi-Projection (NMPJ) permite proyectar con facilidad mediante la red LAN.

Duradero y con ahorro energético


La lámpara del proyector XEED WX450ST dura hasta 5.000 horas en modo ECO. El botón ECO específico activa de forma instantánea el modo de lámpara de bajo consumo y otras funciones de ahorro energético para un buen rendimiento energético.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED WX450ST, sus funciones y lo que puede hacer.

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

HD Ready

HD Ready

HDMI Port

Puerto HDMI

Crestron

Crestron