Canon XEED WUX6010

XEED WUX6010

Consigue imágenes impresionantes con el mejor proyector para instalaciones de Canon, que ofrece resolución WUXGA nativa, una luminosidad del color de 6.000 lúmenes, HDBaseT y una gama de cinco objetivos opcionales de alta calidad.

Descripción general

  • Consigue imágenes ultrarrealistas repletas de detalles con la resolución nativa WUXGA
  • Disfruta de un brillo excepcional de 6.000 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1
  • Crea imágenes vivas con colores precisos, mediante la tecnología de panel LCOS
  • Transmite imágenes HD, audio y señales de control a través de un único cable con HDBaseT
  • Elige entre cinco objetivos de proyección intercambiables de gran calidad de Canon
  • Desplazamiento de la lente, zoom y enfoque para una instalación rápida y precisa
  • Proyecta imágenes contiguas desde dos fuentes digitales
  • El nuevo procesador de imágenes avanzado incluye características como combinación de bordes de hardware, imágenes contiguas y corrección trapezoidal de cuatro puntos.
  • El acceso fácil a la lámpara y al filtro de aire permite reducir los costes de mantenimiento

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED WUX6010

Imágenes para cautivar al público


El WUX6010 te permite disfrutar del nuevo estándar de proyectores para instalaciones XEED de Canon. Con la resolución nativa WUXGA, también compatible con Full HD, obtendrás imágenes más realistas y detalladas de fuentes basadas en vídeo y ordenadores. El motor óptico AISYS exclusivo de Canon produce un brillo de 6.000 lúmenes y una relación de aspecto de 2000:1 para ofrecer imágenes nítidas, incluso en lugares con mucha luz ambiental.

Tecnología de paneles LCOS avanzada


Los paneles LCOS (cristal líquido sobre silicio) se combinan con el sistema AISYS de Canon para producir imágenes increíblemente suaves. Los colores son auténticos y las imágenes están libres de los indeseados efectos de "entramado" o "arco iris" que se ven a menudo en paneles con otras tecnologías. Esto hace que el modelo WUX6010 sea idóneo para entornos que exigen imágenes suaves pero detalladas.

Cinco objetivos intercambiables flexibles de Canon


Los cinco objetivos de proyección de gran calidad de Canon te permiten escoger el objetivo más adecuado para el WUX6010 según el entorno. El desplazamiento del objetivo motorizado vertical y horizontal, con una precisión de hasta medio píxel, te brindará gran precisión y una mayor flexibilidad de instalación. Todos los objetivos incluyen las ventajas de la reconocida tecnología de Canon y ofrecen la geometría, el enfoque y la precisión que cabría esperar de un líder en óptica de imágenes.

Conectividad versátil y cómoda


La variedad de entradas del WUX6010 ofrece la máxima flexibilidad. Un puerto HDBaseT permite transmitir imágenes HD, audio y señales de control a través de un único cable de un máximo de 100 metros de longitud sin pérdida de calidad, mejorando considerablemente tus opciones de configuración del sistema. Con entradas DVI y HDMI, el WUX6010 es el proyector ideal para aplicaciones como las videoconferencias, que exigen imágenes contiguas. La proyección de imágenes contiguas puede lograrse a partir de dos fuentes digitales o de una fuente digital y otra analógica.

Funciones potentes que te ponen al mando


El WUX6010 te ofrece una mayor flexibilidad y control sobre la presentación de imágenes. Las funciones avanzadas, como la fusión de bordes de hardware te permite combinar imágenes con fluidez desde varios proyectores para crear impresionantes presentaciones de varias pantallas. La corrección trapezoidal de cuatro puntos te ayuda a conseguir imágenes nítidas y precisas incluso al proyectar en ángulo; por su parte, los ajustes de registro vertical y horizontal te permiten conseguir la alineación perfecta del panel RGB a un solo píxel.

Diseño modular para un mantenimiento sencillo


El WUX6010 es increíblemente fácil de mantener. La lámpara y el filtro del aire pueden sustituirse en unos sencillos pasos, sin necesidad de extraer el proyector del entorno de instalación. El WUX6010 de Canon incluye tres años de garantía mejorada que proporciona un servicio de préstamo de proyector al día siguiente* mientras se repara el dispositivo original.

  • *Día siguiente hace referencia a que, en aquellos casos en los que sea posible, el producto de préstamo se entregará al día siguiente de realizar la solicitud de reparación. Si se recibe la solicitud pasado el mediodía, en un fin de semana o durante un día festivo, el producto de préstamo se recibirá en un plazo de dos días. Este servicio de préstamo está sujeto a términos y condiciones completos y sólo está disponible en determinados territorios.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED WUX6010, sus funciones y lo que puede hacer.

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

Full HD video reproduced in perfect detail

Reproducción de vídeo Full HD con unos detalles perfectos

HDMI Port

Puerto HDMI

Supporting HD video, audio and control

Compatible con vídeo HD, audio y control

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

Crestron

Crestron