Canon XEED WUX5000

XEED WUX5000

El XEED WUX5000 aprovecha la tecnología LCOS y ofrece 5000 lúmenes, resolución WUXGA, capacidad Full HD y objetivos intercambiables motorizados para redefinir la calidad de imagen de los proyectores para instalaciones.

Descripción general

  • Resolución nativa WUXGA y capacidad Full HD (1080p)
  • Tecnología LCOS
  • 5.000 lúmenes (4.000 lúmenes en modo silencioso)
  • Relación de contraste de 1.000:1
  • Desplazamiento motorizado del objetivo, zoom y enfoque
  • 3 objetivos intercambiables opcionales
  • Ajuste de gamma y RGB avanzado
  • Entradas DVI y HDMI
  • Puerto de red compatible con PJLink

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED WUX5000

La combinación perfecta para una magnífica calidad de imagen


El XEED WUX5000 eleva el listón de la calidad de los proyectores para instalaciones. Con una proyección a resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles), reproduce imágenes procedentes de un PC o Macintosh con una claridad excepcional y vídeos Full HD con un nivel de detalle perfecto. La tecnología LCOS de Canon proporciona una impresionante calidad de imagen, que evita los típicos problemas de la proyección de imágenes convencional que provocan efectos de "entramado" o "arco iris".

Rendimiento excepcional


El XEED WUX5000 utiliza el vanguardista sistema óptico AISYS de Canon que alcanza los 5.000 lúmenes con todo tipo de contenido, independientemente del color. AISYS optimiza el rendimiento de los paneles LCOS, obteniendo unos resultados que logran un brillo de color “real”. Una alta relación de contraste de 1000:1 garantiza unos colores intensos y unos niveles de negro excelentes. La correspondencia de colores Delta-E es excepcional y se acerca mucho a la de los dispositivos calibrados profesionalmente.

Objetivos motorizados intercambiables de Canon


Existe una gama de objetivos intercambiables motorizados de alta calidad disponibles para el XEED WUX5000. El objetivo con zoom 1,5x estándar es ideal para la mayoría de las instalaciones, mientras que el objetivo con zoom 1,7x de enfoque largo está disponible para recintos de mayor tamaño. El objetivo fijo ultra gran angular resulta perfecto para la proyección posterior. Los objetivos de alta calidad de Canon se han diseñado específicamente para maximizar la luminosidad con una geometría y definición de imagen excepcionales.

Características de instalación avanzada


Para facilitar su funcionamiento, las funciones de desplazamiento motorizado del zoom, objetivo y enfoque se puede modificar desde el mando a distancia con una precisión de medio píxel. El XEED WUX5000 tiene el control perfecto necesario para instalaciones de uno o varios proyectores, como sistemas 3D, apilados, mixtos y en carcasas.

Integración flexible y conectividad versátil


El XEED WUX5000 se puede conectar a fuentes digitales de alta definición mediante los puertos DVI-D y HDMI. También cuenta con un terminal VGA de 15 patillas y tres miniclavijas para la conectividad de audio. Los puertos de red y serie permiten el control y la monitorización, mientras que la compatibilidad con PJLink resulta ideal para la integración con sistemas de AV.

Fácil mantenimiento


El mantenimiento jamás ha sido tan rápido ni sencillo. La lámpara de gran eficacia tiene una vida útil de hasta 3.000 horas (4.000 horas en modo silencioso) y se accede fácilmente a ella desde la parte posterior del proyector. El filtro de aire se desliza hacia fuera desde el lateral. También se puede acceder rápidamente a los componentes ópticos fundamentales para evitar las complicaciones de desmontar el equipo.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED WUX5000, sus funciones y lo que puede hacer.

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

Full HD video reproduced in perfect detail

Reproducción de vídeo Full HD con unos detalles perfectos

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector