Canon XEED WUX500

XEED WUX500

Disfruta de una calidad de imagen superior y conexiones versátiles con este proyector para instalaciones compacto WUXGA, que cuenta con tecnología LCOS, brillo constante de 5.000 lúmenes y un objetivo zoom 1,8x con calidad Canon, conexión HDBaseT y Wi-Fi.

/Images/XEED%20WUX500%20Extra_tcm86-1256042.jpg

Descripción general

  • Consigue imágenes detalladas y de gran realismo con la resolución nativa WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) y la capacidad Full HD
  • Disfruta de un brillo constante* de 5.000 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1 nativa
  • Crea imágenes nítidas e impecables con colores vivos y precisos con el panel LCOS y la tecnología AISYS
  • Objetivo zoom 1,8x con desplazamiento del objetivo, zoom y enfoque manuales para una instalación rápida y precisa
  • Conéctalo con una amplia variedad de dispositivos gracias a la conexión HDBaseT** y Wi-Fi para LAN inalámbrica con Network Multi Projection (NMPJ)
  • Entre las funciones de imagen avanzadas se incluyen la combinación de bordes de hardware, imágenes contiguas y corrección trapezoidal de cuatro puntos
  • Proyección múltiple sin PC mediante USB con hasta nueve proyectores
  • Puertos HDMI y de red RJ-45
  • El acceso fácil a la lámpara y al filtro de aire permite reducir los costes de mantenimiento
  • Ahorro energético con una duración de la lámpara de hasta 5.000 horas y solo 30 dBA en modo ECO

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED WUX500

Proyector para instalaciones de alta resolución compacto


Disfruta de una calidad de imagen superior y conexiones versátiles con el proyector para instalaciones compacto XEED WUX500, con un peso de tan solo 5,6 kg. Ofrece imágenes de alta resolución brillantes y detalladas desde fuentes basadas tanto en ordenador como en vídeo, con texto fácil de leer y gráficos nítidos gracias a la resolución nativa WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles), que también admite Full HD.

Luminosidad constante*


El sistema óptico AISYS de Canon ofrece un potente brillo de 5.000 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1 para obtener imágenes nítidas, incluso en condiciones de alta iluminación ambiental. El objetivo zoom 1,8x tiene una abertura F2,8 constante, por lo que el brillo permanece prácticamente sin cambios, independientemente del ajuste de zoom.

Tecnología de paneles LCOS avanzada


Los paneles LCOS (cristal líquido sobre silicio) funcionan en combinación con el sistema AISYS para crear imágenes excepcionalmente nítidas e impecables con colores vivos y precisos, libres de los indeseados efectos de "entramado" o "arco iris" que se ven a menudo en paneles con otras tecnologías.

Funciones de imagen potentes que te ponen al mando


Una amplia gama de funciones avanzadas proporcionan flexibilidad y control sin esfuerzo sobre las imágenes. Las funciones incorporadas de combinación de bordes (edge blending) y ajuste de registro permiten combinar imágenes con fluidez desde varios proyectores, mientras que la corrección trapezoidal de cuatro puntos te ayuda a conseguir imágenes nítidas y precisas incluso al proyectar desde un ángulo. La proyección de imágenes contiguas de dos fuentes digitales (o de una digital y una analógica) es ideal para videoconferencias.

Simplemente luminoso


La calidad Canon del objetivo zoom 1,8x del proyector ofrece una geometría precisa, un enfoque nítido y precisión, y está equipado con desplazamiento del objetivo motorizado vertical y horizontal para una mayor flexibilidad de instalación.

Opciones de conexión versátiles


La amplia selección de entradas permite proyectar imágenes fijas y en movimiento desde multitud de fuentes. Entre ellas se incluye una conexión HDBaseT** y Wi-Fi, además de una función Network Multi-Projection (NMPJ) para proyectar con facilidad de forma inalámbrica o con cable a través de una red LAN. Dispone de terminales HDMI y DVI para ofrecer una entrada digital, mientras que el firmware se actualiza con facilidad mediante el puerto USB, que también permite la presentación sin PC directa desde unidades flash USB. El puerto de red RJ-45 integrado permite la supervisión y control remotos y es compatible con el estándar 'Crestron Connected'™.

Ahorro de energía y mantenimiento sencillo


El modo ECO de ahorro energético ofrece una duración de la lámpara de 5.000 horas y también reduce el ruido del ventilador a 30 dBA para disfrutar de un entorno más silencioso. El mantenimiento es muy sencillo gracias a la fácil y rápida sustitución de la lámpara y el filtro de aire en el entorno de instalación. El WUX500 de Canon incluye tres años de garantía mejorada que proporciona un servicio de préstamo de proyector al día siguiente*** mientras se repara el dispositivo original.

Variante médica


También hay disponible una versión específica para uso médico que cumple con el estándar DICOM 14.

  • *La luminosidad puede descender hasta un 5%. Basado en un único tamaño de imagen.
  • **Consulta los transmisores HDBaseT compatibles confirmados a continuación.
  • ***Con «día siguiente» nos referimos a que, siempre y cuando sea posible, el producto de préstamo se entregará al día siguiente de realizar la solicitud de reparación. Si se recibe la solicitud pasado el mediodía, en un fin de semana o durante un día festivo, el producto de préstamo se recibirá en un plazo de dos días. Este servicio de préstamo está sujeto a términos y condiciones completos y sólo está disponible en determinados territorios.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED WUX500, sus funciones y lo que puede hacer.

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

Full HD video reproduced in perfect detail

Reproducción de vídeo Full HD con unos detalles perfectos

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

HDBT

HDBT

Wi-Fi CERTIFIED

Certificación Wi-Fi

Transmisores HDBaseT compatibles

(Otros transmisores pueden ser compatibles pero no se han probado)

FabricanteTipoNombre de modeloConexión mediante HDBaseTNota
VídeoAudioLANRS-232C
CrestronTransmisorDM-TX-201-CNoEste TX no dispone de un puerto RS-232C.
DM-TX-401-CNo
KramerTransmisorTP-581T
TP-582T
AMXTransmisorDX-TXNoEste TX no es compatible con RS-232C para el proyector.
ExtronTransmisorXTP T USW 103NoNoNoNo
GefenTransmisorGEF-HDCAT5-ELRPOL(S)No*³NoEste TX no es compatible con RS-232C para el proyector.
AtlonaTransmisorAT-HDTX-RSNETSí*¹No
CYPTransmisorPU-507-KITSí*¹

*¹ Podría no tener la resolución esperada si está conectado algún dispositivo de entrada
*² Este proyector no admite la función «Extron XYP».
*³ No es posible establecer una comunicación LAN cuando el proyector se encuentra en modo de espera (TX no admite el modo LPPF2)

Descargo de responsabilidad
El ajuste predeterminado es LAN (Gbit).
El cambio HDBaseT⇔LAN (Gbit) requiere reiniciar el proyector.

Casos prácticos de XEED

Centros médicos Gesundheit Nord

Los proyectores de vídeo de Canon ofrecen las imágenes más nítidas a los médicos del grupo ‘Gesundheit Nord Klinikverbund Bremen gGmbH’. La utilización de los proyectores de vídeo XEED SX80 Mark II Medical de Canon ha modernizado su rutina cotidiana por lo que ahora se utilizan sistemas de rayos X digitales en las consultas diarias de las cuatro clínicas de Bremen.

Descargar el caso práctico [English, PDF, 5MB]

Restaurante inamo, Londres

En 2010 alrededor de 90 proyectores XEED de Canon se instalaron en el restaurante inamo de St. James. Los proyectores forman parte de la solución patentada E-Table™ de inamo, que permite a los comensales pedir su comida, elegir un mantel digital, ver la ‘ChefCam’ de la cocina e incluso pedir un taxi a casa, todo ello a través de una pantalla proyectada sobre la mesa.

Descargar el caso práctico [English, PDF, 5MB]