Canon XEED 4K501ST

XEED 4K501ST

Disfruta de la máxima calidad de imagen y flexibilidad con el proyector para instalaciones 4K (4.096 x 2.400) pequeño* del mercado, con un peso de solo 18 kg. Sus 5.000 lúmenes, sus paneles LCOS 4K y los objetivos 4K de Canon proporcionan impresionantes resultados.

/Images/XEED%204K501ST%20Extra_tcm86-1433300.jpg

Descripción general

  • Un proyector para instalaciones de diseño compacto y ligero con resolución 4K (4.096 x 2.400) nativa
  • Sistema óptico AISYS y 3 paneles LCOS 4K para imágenes nítidas
  • El objetivo zoom gran angular de cristal 4K y los 5.000 lúmenes proporcionan imágenes luminosas en las longitudes focales del zoom
  • Relación de contraste de 3.000:1 para proporcionar colores vibrantes y tonos negros intensos
  • Flexible objetivo de proyección zoom 1,3x de Canon con desplazamiento motorizado del objetivo vertical y horizontal
  • La corrección trapezoidal vertical de cuatro puntos y la combinación de bordes HD maximizan las opciones de instalación
  • Las entradas DVI y HDMI 2.0 ofrecen compatibilidad con fuentes de vídeo digital y de ordenador
  • El retardo de frames de 1,0 y el nuevo sistema de estabilidad optimizan el rendimiento de los vídeos 4K
  • Tecnología de proyección en superficies curvas para un enfoque periférico y una excelente profundidad de campo
  • Robusto diseño para un fácil mantenimiento y un reducido coste total de la propiedad

Características detalladas

Examine con más detalle Canon XEED 4K501ST

La resolución nativa 4K ofrece una magnífica calidad del detalle


Con una resolución nativa 4K (4.096 x 2.400) en un chasis compacto, el XEED 4K501ST es el proyector para instalaciones más pequeño* del mercado. La resolución 4K ofrece textos asombrosamente nítidos y detallados, gráficos más suaves e imágenes impactantes tanto desde ordenadores como desde fuentes de vídeo.

Compacto, potente y con una tecnología óptica precisa


Tanto el sistema óptico AISYS como los 3 paneles LCOS 4K reflectantes del 4K500ST son excepcionalmente compactos al tiempo que proporcionan un rendimiento líder en el sector. La tecnología AISYS mejora la reproducción del color, maximiza la luminosidad y mejora el contraste. Dos motores de imagen ofrecen imágenes de la más alta calidad, tal como cabría esperar de un dispositivo de alta gama. El tamaño compacto del proyector permite realizar una instalación mucho más sencilla en aquellos enclaves donde el espacio y el peso constituyen un problema.

El nuevo objetivo proporciona imágenes claras y precisas


El 4K501ST cuenta con un nuevo zoom 1,3x y un objetivo de vidrio 4K que se beneficia de la larga tradición de Canon en el diseño de objetivos de magnífica calidad. En combinación con la luminosidad de 5.000 lúmenes y la abertura constante de f/2,6, el 4K501ST proporciona una excepcional luminosidad en todas las longitudes focales del zoom. La relación de contraste nativa máxima de 3.000:1 logra un excelente rendimiento en tiempo real, con colores más realistas y negros más intensos para crear una mejor experiencia visual.

Extraordinaria flexibilidad y comodidad


El XEED 4K501ST se ha diseñado para obtener fácilmente excelentes resultados desde prácticamente cualquier posición. El objetivo de desplazamiento motorizado de +/-60 % facilita en gran medida el ajuste de la posición de la imagen sin basculación ni tener que volver a colocar el proyector. La corrección trapezoidal en las cuatro esquinas garantiza el mantenimiento de unas imágenes perfectamente geométricas. La tecnología de superposición de bordes en alta definición te ayudará a generar imágenes fusionadas de gran calidad a partir de varios proyectores 4K501ST y a aplicar correcciones a nivel de píxeles individuales. El ajuste de 5 puntos te permite ajustar los píxeles RGB en tan solo 0,1 píxel, para una reproducción más clara en pantallas curvas y en forma de cúpula. Entre las funciones ampliadas del menú profesional también se incluyen el modo de entrada múltiple, optimizador de DVI, detalles de la señal de entrada, tiempo de ejecución general y una opción para cambiar los bits de parada de 1 a 2 para habilitar la compatibilidad con una gama más amplia de dispositivos de comunicación en serie.

Versatilidad en acción


Gracias a sus 4 entradas DVI-D y las 2 entradas HDMI 2.0, es realmente sencillo conectar el 4K501ST a varias fuentes 4K, incluido vídeo digital y ordenadores. La inclusión de HDMI 2.0 significa que los contenidos 4K pueden proyectarse con un solo cable HDMI. Los vídeos 4K se reproducen con niveles bajos de desenfoque del movimiento, mientras que los entornos de simulación se beneficiarán de unos tiempos de respuesta prácticamente inmediatos con una demora de tan solo 16,6 ms. La tecnología de proyección en superficies curvas te proporciona el control del enfoque periférico, además del enfoque general del proyector para una fiel reproducción de la imagen incluso en superficies con forma de cúpula.

Sencillo mantenimiento y bajo coste de propiedad


Además de su diseño compacto y resistente, el 4K501ST combina un asequible manejo con bajos costes de mantenimiento. La lámpara y el filtro de aire son muy fáciles de sustituir sin tener que desmontar el proyector. La mejor eficiencia energética de su clase**, con un consumo de tan solo 475 W en modo Eco y 0,4 W en modo de espera, reduce los costes de funcionamiento. Pulsa el botón especial Eco para optimizar todos los parámetros y disfrutar de un menor consumo de energía.

  • * Correcto en el momento de la publicación
  • ** En comparación con proyectores con luminosidad equiparable

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon XEED 4K501ST, sus funciones y lo que puede hacer.

Resolución 4K

For powerful brightness and a high contrast ratio

Para un brillo potente y una alta relación de contraste

HDMI Port

Puerto HDMI

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

Crestron

Crestron

3 Yr XEED Extended warranty

Garantía ampliada XEED de 3 años

3yr Lamp Promotion

Promoción de sustitución de lámpara de 3 años

  • Proyector multimedia 4K501ST
  • Mando a distancia (RS-RC05)
  • 2 pilas AA
  • Cable de alimentación eléctrica de CA
  • Caja exterior con código EAN
  • Tarjeta de garantía (E)
  • Manual de instrucciones (CD-ROM)
  • Información importante