Canon LX-MU800Z

LX-MU800Z

El LX-MU800Z es el primer proyector DLP con fuente de luz láser de Canon. Es perfecto para señalización digital siempre activa, ya que su brillante salida de 8.000 lúmenes y sus controles de imagen avanzados hacen que esté preparado para cualquier cosa.

/Images/ZA093_03_Lens_tcm86-1383483.png

Descripción general

  • Brillantes y potentes imágenes DLP de 8.000 lúmenes
  • Perfecto para señalización digital: potentes herramientas de ajuste de la imagen, uso constante y orientación vertical
  • Se acabaron las costosas lámparas de repuesto: la tecnología de diodo láser tiene 20.000 horas de vida útil
  • Resolución WUXGA nativa (1.920 x 1.200) y relación de aspecto 16:10, con zoom motorizado, enfoque y desplazamiento de imagen
  • Colores intensos y negros profundos con una relación de contraste dinámico de 10.500:1 (nativo 1.050:1)
  • Ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde aulas, oficinas y salas de juntas a empresas minoristas o museos
  • Compatibilidad con asignación de proyección a 360 grados, deformación de la imagen para proyectar sobre superficies curvas, corrección trapezoidal de 4 puntos y controles avanzados de ajuste geométrico
  • Proyecta imágenes de 500" desde más de 90 metros con el objetivo zoom ultralargo
  • Elige entre 8 objetivos intercambiables para disfrutar de la máxima versatilidad*
  • Amplia variedad de opciones de entrada, incluyendo 3G-SDI de alta definición
  • Servicio de préstamo de sustitución al día siguiente de tres años**

Características detalladas

Examine con más detalle Canon LX-MU800Z

Impresionante nueva fuente de luz


El LX-MU800Z, el primer proyector con fuente de luz en estado sólido de Canon, produce imágenes ultra brillantes de 8.000 lúmenes con una resolución WUXGA de hasta 1.920x1.200. El diodo láser y la tecnología con fuente de luz de fósforo de Canon supera en mucho a los tradicionales proyectores con lámpara, ya que proporciona 20.000 horas de uso, es decir, 7 años si se usa 8 horas cada día. Con su fuente de luz en estado sólido con refrigeración líquida, el LX-MU800z de Canon puede funcionar todo el día y todos los días, pero sus gastos de funcionamiento representan una décima parte de los costes de los proyectores tradicionales con lámpara de mercurio.

Control excepcional para aplicaciones de señalización digital


Control, flexibilidad y potencia al alcance de la mano. El LX-MU800Z de Canon es ideal para señalización digital, ya que admite asignación de proyección a 360 grados y deformación de la imagen para proyectar sobre superficies curvas, además de controles avanzados de ajuste geométrico, corrección trapezoidal de 4 puntos, rotación de la imagen sin recorte a 25 grados y un 50 % de desplazamiento mecánico de la imagen. Las exclusivas herramientas de combinación de bordes de Canon permiten fusionar imágenes adyacentes de varios proyectores de forma rápida y sencilla. Además, el proyector se puede montar con orientación vertical (se necesita soporte).

8 objetivos intercambiables


Saca partido a los 8 objetivos intercambiables tipo bayoneta*, diseñados para casi cualquier uso, desde un zoom ultra gran angular de corto alcance (0,62 m - 10,4 m) a un zoom ultralargo (hasta 91 m), con todos los tamaños de pantalla desde 40" hasta 500". Cambiar de objetivo es sencillo y seguro: el software integrado en el LX-MU800z incluye 8 ranuras de memoria con ajustes preestablecidos de objetivo, mientras que la función de seguridad del objetivo apaga la fuente de luz si se extrae la lente.

Impresionantes imágenes


El LX-MU800Z de Canon, que combina tecnología DLP de chip único con una potente fuente de luz láser, utiliza una rueda de 3 colores y 4 segmentos para conseguir una imagen superior y reducir significativamente el 'efecto arco iris', por su parte el contraste dinámico consigue negros más profundos para lograr una experiencia envolvente. Su amplia gama de colores sRGB al 91,9 % proporciona una paleta de colores vivos. Los ajustes de brillo se pueden modificar en incrementos de un 1 % del 20 % al 100 % para obtener un ajuste preciso con las condiciones de iluminación ambiental y para igualar el brillo al combinar bordes.

Conectividad y gestión mejoradas


El LX-MU800Z de Canon está preparado para mostrar una amplia gama de medios, con entrada directa para HDMI 1.4a, D-sub de 15 patillas, DVI-D, 5 componentes BNC y el estándar de vídeo 3G-SDI a 3 Gb/s para gama alta y HDBaseT para vídeo por Ethernet sin comprimir, ideal para una asignación de proyección vívida y estable. El LX-MU800Z también incluye puertos de salida D-sub de 15 patillas y 3G-SDI, mientras que los sistemas de control aprovechan las ventajas de las funciones de control de red, LAN, HDBaseT y el puerto de serie RS-232C.

Garantía al día siguiente de tres años


Con una fuente de luz de larga duración y sin filtros que reemplazar, el LX-MU800Z es fácil de mantener. El servicio de préstamo de la garantía ampliada de tres años gratuito de Canon ofrece un préstamo de proyector al día siguiente** mientras el dispositivo original está en proceso de mantenimiento, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

  • * El formato de proyección debe incluirse en el objetivo de proyección.
  • ** «Día siguiente» hace referencia a que, en aquellos casos en los que sea posible, el producto de préstamo se entregará al día siguiente de realizar la solicitud de reparación. Si se recibe la solicitud pasado el mediodía, en un fin de semana o durante un día festivo, el producto de préstamo se recibirá en un plazo de dos días. Este servicio de préstamo está sujeto a términos y condiciones completos y sólo está disponible en determinados territorios.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon LX-MU800Z, sus funciones y lo que puede hacer.

DLP

DLP

Full HD video reproduced in perfect detail

Reproducción de vídeo Full HD con unos detalles perfectos

HDMI Port

Puerto HDMI

Supporting HD video, audio and control

Compatible con vídeo HD, audio y control

Industry standard control protocol

Protocolo de control estándar del sector

Crestron

Crestron

3 Yr Extended warranty

Garantía ampliada de 3 años